TODO LO QUE SALIÓ EL 18 JUNIO

CHAINSAW MAN #5

De Tatsuki fujimoto.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 18.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente…

THE RISING OF THE SHIELD HERO #8

De Yusagi Aneko; Aiya Kyu & Seira Minami.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 18.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es re versátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro lado. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un mango y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

VIGILANTE:
MY HERO ACADEMIA ILLEGALS #9

De Hideyuki Furuhashi & Betten Court.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.
Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

BLACK CLOVER #12

De Yuki Tabata.
– Incluye Carta coleccionable.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 18.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

ONE PIECE #22

De Nakaba Suzuki.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

FAIRY TAIL #31

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

TRINITY SEVEN #17

De Kenji Saito & Akinari Nao.
– Formato B6 con Sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.

NANA #17

De Ai Yazawa
– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas.

REEDICIONES:

HAIKYU!! #1

– Serie de 45 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA #1

– Serie de 23 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

GOKUSHUFUDO: YAKUZA AMO DE CASA #1

– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

SHAMAN KING (EDICIÓN 2 EN 1) #1

– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

SHUUMATSU NO VALKYRIE: RECORD OF RAGNARÖK #3

– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

LOS DIOSES MIENTEN

– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.