TODO LO QUE SALIÓ EL 2 DE JULIO

FRAGMENTOS DEL HORROR

De Junji Ito.
– ¡TOMO ÚNICO de 220 páginas!
– Incluye señalador de regalo.

– Formato A5. Sobrecubierta con laca sectorizada texturada. Portada interna impresa con tinta metalizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Una impecable colección de historias cortas realizadas por Junji Ito a lo largo de varios años con la más variada temática. Incluyen fobias, parafilias, humor negro, escenas pesadillescas y hasta slice-of-life con el toque perturbador del sensei. Relatos centrados en lo psicológico, haciendo brotar el horror a partir de la perversión humana, y otros que se inclinan a un terror más gráfico y dan lugar a las clásicas escenas apabullantes y repulsivas a las que Ito nos tiene malacostumbrados.

Sus ocho capítulos fueron originalmente serializados en revistas de la editorial Asahi en Japón, entre 2009 y 2014. Esta edición además incluye un posfacio con reflexiones del autor sobre su propia obra.

BURN THE WITCH #1

De Tite Kubo.
– ¡NUEVA SERIE!

– Tomo de 260 páginas.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Portada interna completamente a color. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 3.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Noel Niihashi y Ninny Spangcole son dos brujas que trabajan en Wing Bind, una agencia paranormal de Reverse London, la cara oculta y mágica de Londres. Se encargan de que los dragones (nombre que aplica a todos los bichos superpoderosos del otro mundo) no destruyan la ciudad, ya que lo que pasa en Reverse London afecta al mundo del derecho también, conocido como Front London. Para este fin cuentan con varios aliados, técnicas y armas mágicas y todo el catálogo sobrenatural de la SSWB (siglas que reveladas son spoiler…). Un shonen hecho y derecho con humor, peleas descomunales y todo el encanto que el gran Tite Kubo le sabe poner a cada uno de sus mangas.

SWORD ART ONLINE: PHANTOM BULLET #1

De TAMAKO NAKAMURA, REKI KAWAHARA y ABEC.
– ¡NUEVA SERIE!

– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Es el año 2022 y los gamers de todo el mundo están fanatizados jugando Sword Art Online, un innovador VRMMORPG (tomen aire: juego de Realidad Virtual de Rol Multiplayer Masivo Online ¡Haaa!). Su inigualable sistema de inmersión absoluta permite enviar la consciencia de los jugadores directamente al mundo virtual, un entorno terriblemente realista y detallado. Una vez que decenas de miles de jugadores ya están inmersos en el juego, se descubre una falla fatal que puede condenarlos a todos: No se puede cerrar sesión, y los jugadores/personajes están condenados a permanecer en un mundo en el que el perder equivale a morir también en la vida real. ¿La única forma de salvarse? Conquistar todos y cada uno de los 100 niveles de Aincrad, la fortaleza flotante, antes del fatídico Game Over.

20th CENTURY BOYS #3

De Naoki Urasawa.
– Serie de 11 tomos.
– Tomos de 450 páginas.
– Edición Kanzenban: Formato A5. Sobrecubierta con laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kenji Endo era un joven con deseos de convertirse en estrella de rock, pero que se ve forzado a dedicarse al negocio familiar -ex licorería- y a criar a su sobrinita, ya que su hermana se marchó cuando ella todavía era bebé. Un día descubre que un amigo de la infancia, Donkey, se suicidó sin explicación alguna. Kenji comienza a sospechar que hubo algo raro en eso cuando recibe una carta póstuma suya, en la que le dice de reencontrarse algún día, y que encima incluye un dibujo muy extraño y a la vez familiar con la pregunta “¿te acordás de este símbolo?”. Kenji comienza a pensar que el supuesto suicido es en realidad un asesinato encubierto, y va en busca de la verdad, y para ello decide reunir a sus viejos amigos. Así descubre que ese símbolo, usado por el líder de una secta conocido sólo como “Amigo”, es exactamente el mismo que ellos habían diseñado de chicos para la organización con la que planeaban salvar el mundo cuando jugaban al mundo en apocalipsis. Ahora, las amenazas y villanos que combatían de chicos en su imaginación (y que dejaron escrito en un cuaderno que luego enterraron) se volvieron reales y aparentemente siguen al pie de la letra la historia que concibieron en su momento. Todo esto llevará a la sangrienta noche del 31 de diciembre de 2000, víspera del nuevo milenio, donde el paradigma mundial cambiará para siempre y las intrigas seguirán en aumento hasta que la sobrina de Kenji (ahora adolescente), junto a nuevos personajes y varios miembros del grupo original, logre desentrañar el misterio… si es que sobrevive para contarlo.

BLUE EXORCIST #25

De Kazue Kato.
– Tomo de 300 páginas.
– Formato Tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Existen dos dimensiones paralelas en el mundo: Assiah, la de los humanos, y Gehenna, la de los demonios. No es posible trasladarse de una a otra, salvo para los demonios que pueden poseer el cuerpo que ellos quieran si es que éste logra contenerlos. Satán, el más poderoso de los demonios, jamás pudo lograr que un cuerpo humano lo soporte, pero logró tener un hijo con una mujer humana: así nace Rin Okamura. Él serviría de contenedor de Satán para invadir Assiah (de rebote, porque básicamente Satán se garchó a la humana porque estaba aburrido…). Al descubrir que Rin despertó sus poderes, Satán intenta ingresar en Assiah a través del único cuerpo que medianamente puede bancarlo: el del Padre Shiro Fujimoto, quien crió tanto a Rin como a su hermano mellizo Yukio. Shiro muere intentando evitar que Satán se lleve a Rin. Es así como Rin ingresa en la prestigiosa academia Vera Cruz para convertirse en el exorcista que algún día pueda acabar con Satán.

PANDORA HEARTS #13

De Jun Mochizuki.
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su “sirviente”…

GOBLIN SLAYER (NOVELA) Vol. #5

Escrito por Kumo Kagyu con ilustraciones de Noboru Kannatuki.
– Formato A5 con solapas. Incluye páginas a color.
– Tomo de 300 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un universo de fantasía que a simple vista parece un completo estereotipo, aventureros de todos los destinos y con variadas habilidades buscan unirse al Gremio, una organización que se dedica a administrar y adjudicar misiones de diversos grados de dificultad a cambio de una recompensa, con tareas que van desde ser escolta, hasta aniquilar a toda clase de alimañas. Todo comienza cuando una joven Sacerdotisa recién salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos pero con el tamaño y la fuerza de un chico humano. Después de todo, encargarse de unos goblins de mierda aunque seas principiante no puede ser tan difícil, ¿no?. En un mundo donde las misiones súper arriesgadas y los monstruos desaforados se toman a la ligera, las masacres de personas con poca preparación son moneda corriente. En sólo unos minutos, el equipo es masacrado salvajemente y a la Sacerdotisa la salva en el último momento Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata que está obsesionado con aniquilar a esa raza, y así se inicia una incómoda alianza entre ambos.

Desde acá, la historia sigue a la Sacerdotisa y a otros aventureros que se van sumando al Goblin Slayer en su misión de erradicar a todos los goblins del planeta. Funcionando casi como una deconstrucción de los mecanismos de un género a veces tan trillado como es el “Fantasy”, el autor se encarga de dejar en evidencia las cuestiones más “realistas” que esta clase de relatos suele abandonar, como tener un buen equipamiento y una táctica pertinente, lo fácil que es morir si se va sin cuidado, la verdadera relevancia de hacer misiones de bajo nivel para prepararse para las peligrosas, y cómo un pasado traumático puede dejar cicatrices hasta en la persona más imperturbable. Por otro lado, también arroja un poco de luz y esperanza cuando ensalza las virtudes del trabajo en equipo y cómo la tenacidad y la inteligencia pueden ayudar a sobreponerse en situaciones límite.

El universo de “Goblin Slayer” nació como una serie de novelas de fantasía heroica oscura, escritas por Kumo Kagyu con ilustraciones de Noboru Kannatuki. La idea se generó en un foro de rol japonés, cuando el autor se preguntó cómo sería una aventura donde el objetivo principal fueran los goblins, sin dejar de lado todo el aspecto táctico y técnico. En un principio usaba nombres y personajes de otras sagas, pero poco a poco fue dando lugar a una historia y ambientación completamente original, donde los personajes no tienen nombres propios, sino que se refieren por su clase, con una caracterización muy específica e identificable. La historia es violenta, explícita, cruda. Lo que a simple vista puede parecer un inocente RPG, se retuerce y mancha con sangre los ojos del lector desprevenido. Aquí los goblins son seres desagradables, asesinos, a los que les encanta matar y violar humanas, y esta historia no se ahorra en detalles.

REEDICIONES:

THE PROMISED NEVERLAND #2

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

THE PROMISED NEVERLAND #11

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

THE PROMISED NEVERLAND #12

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.