martes, marzo 5, 2024

TODO LO QUE SALIÓ EL 13 DE AGOSTO

BATTLE ROYALE -EDICIÓN DELUXE- #1

De Koushun Takami & Masayuki Taguchi.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 8 tomos de 400 páginas.
– Formato B6. Sobrecubierta con hotstamping. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

En un futuro distópico, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. Las particulares reglas de este “juego”? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero, a pesar de todo esto, puede que incluso haya espacio para el amor?

CHAINSAW MAN #7

De Tatsuki fujimoto.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente…

SHUUMATSU NO VALKYRIE:
RECORD OF RAGNARÖK #
7

De Shinya Umemura,Takumi Fukui & Azychika.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana y esta vez la humanidad se pasó de la raya: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos tienen que extinguirse…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se tenga en cuenta una antigua ley que le permite a la humanidad defenderse enfrentando a los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

AO NO FLAG #4

De Kaito.
– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Tres amigos de tercero de secundario y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a salir con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando, en el que inicialmente todos parecen perder.

BLACK CLOVER #14

De Yuki Tabata.
– Incluye Carta coleccionable.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

RENT-A-GIRLFRIEND #4

De Reiji Miyajima.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.

SOMOS QUINTILLIZAS
(GO-TOUBUN NO HANAYOME) #11

De Negi Haruba
– Serie de 14 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color exclusivas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

CITRUS+ #3

De Saburouta.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

CITRUS+ es la continuación directa de Citrus, ¡publicándose en simultáneo con Japón!
Yuzu y Mei ya no tienen que ocultar sus sentimientos y decidieron dar un paso más en su relación, pero entre las responsabilidades que se suman a sus vidas de estudiantes y la convivencia ahora no sólo como hermanastras, sino como amantes; habrá situaciones de toda clase. Por supuesto, a su alrededor volverán a aparecer todos los personajes que han nutrido a la historia anterior de una variedad enorme de personalidades. En Citrus+, la autora, Saburouta, invita a compartir con ella y sus personajes una “cuenta regresiva ” hacia el día soñado.

REEDICIONES:

TOKYO GHOUL #1

– Serie de 14 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

SHUUMATSU NO VALKYRIE: RECORD OF RAGNARÖK #1

– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

AKAME GA KILL #2

– Serie de 15 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #9

– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6. Sobrecubierta con tinta especial y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

AOHA RIDE #4

– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

AOHA RIDE #5

– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

AOHA RIDE #8

– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

AOHA RIDE #9

– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

BTOOOM! #5

– Serie de 26 tomos.
– Formato B6 con solapas. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

BTOOOM! #14

– Serie de 26 tomos.
– Formato B6 con solapas. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD #1

– Tomos de entre 300 y 400 páginas
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD #3

– Tomos de entre 300 y 400 páginas
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE BATTLE TENDENCY #1

– Tomos de entre 300 y 400 páginas.
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST