¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!! ¡TOKYO REVENGERS llega el 22 DE OCTUBRE y viene con sorpresas!

La serie más pedida del año (¡o de la década!) viene con extras, incluyendo uno que fue sorpresa hasta para nosotros mismos. Sí, cuando todo parecía dicho y el libro estaba ya en imprenta con todo preparado para largar la primer tanda de pliegos, nuestros amigos japoneses de Kodansha nos dieron el visto bueno para poder incluir en el tomos las páginas a color que habían salido originalmente en la serialización de los capítulos en la Shonen Magazine pero que no habían sido incluidas en los tomos recopilatorios japoneses. Así que hicimos el peliculero “¡paren las rotativas!” para poder incluirlas.
Esto se suma a lo que ya habíamos preparado nosotros: un color spread XL que estará incluido en una página desplegable conteniendo la imagen de la primer versión de la sobrecubierta que salió en Japón. Los primeros cuatro tomos serán así (que son de los que llegó a haber 2 versiones de sobrecubierta en Japón).

TOKYO REVENGERS estará a la venta en comiquerías y librerías de todo el país desde el VIERNES 22 de octubre y unos días después (confirmamos la fecha exacta unos días antes de la salida) en kioscos de CABA y Gran Buenos Aires. Para el caso de la venta online en www.lacomiqueria.com.ar, será posible adquirirlo desde el miércoles 20 a las 23:59hs.

PD: La serie arranca mensual, pero el plan es pasarla a quincenal antes de que acabe el año.