viernes, marzo 29, 2024

TODO LO QUE SALIÓ EL 22 DE OCTUBRE

TOKYO REVENGERS #1

De Kan Wakui.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 26.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.

CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #1

De MAJIKO!
– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Japón fue ocupado por el Sacro Imperio de Britannia y, además de perder sus derechos y libertades, fue rebautizado como “Área 11”. Allí un joven británnico descubre un poder capaz de cambiar el mundo. Su nombre es Lelouch y no va a escatimar esfuerzos para llevar a cabo su venganza contra Britannia.

KONOSUBA #3

De Masahito Watari, Natsume Akatsuki y Kurone Mishima.
– Edición 2 en 1.
–Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

konosuba! es uno de los isekai que más ha dado que hablar por su delirante y surrealista humor mezclado con elementos de RPG.

Kazuma Sato es un hikikomori que dedica su vida a los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo fantástico donde podrá cumplir todas sus fantasías nerds y luchar contra el Rey Demonio que amenaza la paz de esas tierras. Pudiendo elegir un item para llevar en su travesía, lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es pedir que Aqua lo acompañe en sus peripecias para salvar este nuevo mundo.

En su aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más desastrozo, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín que anhela ser humillada y sodomizada. Viendo que su equipo está mal de la cabeza, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… 

SHAMAN KING
(EDICIÓN 2 EN 1) #
8

– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

BESTIARIUS #5

De Masasumi Kakizaki.
– Serie de 7 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La historia transcurre a fines del Siglo I después de Cristo. El imponente Imperio romano se expande por todo el mundo conocido y poco le queda por conquistar. En pleno coliseo conocemos a Fin, un bestiario, guerreros de profesión o gladiadores forzados a luchar contra varias bestias en combates de vida o muerte. Durandal es un wyvern (dragón heráldico), quizás el último en su especie, que debe enfrentarlo, pero parece que tiene un pasado en común con el joven humano… ¿Podrá nacer una amistad entre un hombre y una bestia destinados a destruirse o sólo perpetrarán el ciclo de sangre y muerte? Obviamente, casi nada es lo que parece y este es sólo el comienzo de una sangrienta aventura que los llevará por los lugares más lejanos del mundo conocido y más allá.

AJIN – SEMI-HUMANO #15

De Gamon Sakurai.
– Serie de 17 tomos.
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Se descubre la existencia de seres que no pueden morir, o bien si mueren, resucitan rápidamente y se regeneran. Son los llamados “Ajin” (semihumanos). Son el bicho raro de la humanidad. Son pocos los descubiertos hasta el momento y no se diferencian en nada de los humanos normales a no ser que sufran un accidente y deban regenerarse. El disparador de la historia se da cuando Kei Nagai descubre que es uno de ellos, ante la mirada atónita de la gente que por primera vez lo ve “reviviendo” tras ser atropellado y destrozado por un camión. Es entonces cuando empieza a ser perseguido hasta el hartazgo, ya que los Ajin por su condición son buscados bajo enormes recompensas para experimentar con ellos y así descubrir la posible causa de su inmortalidad. Muchos otros Ajin van revelando su existencia y surge un conflicto entre éstos y los humanos. Kei debe tomar partido por uno de esos bandos.

NANA #14

De Ai Yazawa
– Formato tankoubon
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas.

FRUITS BASKET #19

De Natsuki Takaya.
– Serie de 23 tomos
– Formato Tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

REEDICIONES:

20TH CENTURY BOYS #1

– Serie de 11 tomos.
– Tomos de 450 páginas.
– Edición Kanzenban: Formato A5. Sobrecubierta con laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

GUNNM Battle Angel Alita #4

– Serie de 9 tomos.
– Formato B6 con detalles de tinta plateada en sobrecubierta y tapa interna completamente impresa en tinta plateada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

GUNNM Battle Angel Alita #5

– Serie de 9 tomos.
– Formato B6 con detalles de tinta plateada en sobrecubierta y tapa interna completamente impresa en tinta plateada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST