TODO LO QUE SALIÓ EL 17 DE DICIEMBRE

ALICE IN BORDERLAND #1

De Haro Aso.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 9 tomos.
– Edición 2EN1.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Alice Ryouhei está a punto de terminar la secundaria, pero todavía no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Durante una noche de joda con sus amigos Karuba y Chouta, ve un show de fuegos artificiales en el cielo y, cansado de su vida actual, Ryouhei pide un deseo: vivir en un mundo diferente. Después de una cegadora explosión, su deseo es concedido: él y sus amigos son teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero habitado únicamente por aquellos desafortunados que están obligados a participar en un macabro juego de supervivencia. Ryouhei, Karube y Chouta intentarán sobrevivir en este peligrosísimo nuevo mundo, mientras buscan cómo volver a sus vidas normales.

10th #1

De Yuko Inari.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Shota Takeuchi (Take) es un chico que perdió parte de su vida escolar por problemas de salud. Una chica cercana a su familia, Haruko Umezawa (Umeko), lo cuidó durante mucho tiempo. Ella simplemente ve su relación como una amistad que apareció por circunstancias de la vida, no como algo que ella eligió.

Tiempo más tarde, Shota ya recuperado es una persona huraña y con dificultades para relacionarse con los demás, debido a sus años de reclusión. Pero eso no echa para atrás a Yohei Matsuki (Macchan), un chico muy agradable que se acerca a él y gana confianza. Ambos chicos pasan cada vez más tiempo juntos y Haruko se da cuenta de que Shota siente algo por Yohei.

Ver el cambio que Yohei produjo en Shota ablanda el corazón de Haruko. Poco a poco se va sintiendo atraída por Yohei, por su amabilidad y su dulzura. ¿Qué pasará cuando Haruko y Shota se den cuenta de que les gusta la misma persona?

MY HERO ACADEMIA #31

De Kohei Horikoshi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 18.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Boku no Hero Academia es una serie creada por Kohei Horikoshi, basado en un one-shot anterior del mismo autor; la historia se ubica en una realidad en la que más del 80% de la población mundial ha desarrollado un “don”, es decir, superpoderes que les otorgan grandes habilidades. Eso es lo común, lo natural, lo que todos esperan obtener en algún momento. Como consecuencia, también son moneda corriente los superhéroes y supervillanos, y sus respectivos seguidores y detractores.
El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #4

De MAJIKO!
– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Japón fue ocupado por el Sacro Imperio de Britannia y, además de perder sus derechos y libertades, fue rebautizado como “Área 11”. Allí un joven británnico descubre un poder capaz de cambiar el mundo. Su nombre es Lelouch y no va a escatimar esfuerzos para llevar a cabo su venganza contra Britannia.

VIGILANTE:
MY HERO ACADEMIA ILLEGALS #12

De Hideyuki Furuhashi & Betten Court.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.
Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

⛔⛔ Por problemas de imprenta PARADISE KISS -GLAMOUR EDITION- #1 no saldrá a la venta el viernes 17 quedando reprogramado para el jueves 23 ⛔⛔