¡RESUMEN DE ANUNCIOS!

Ahora que nos recuperamos de los festejos de año nuevo, les traemos el resumen de los anuncios que hicimos en el ultimo live de la temporada 2021. En esta oportunidad, presentamos 3 nuevos títulos que se sumarán a nuestro catálogo en los próximos meses:

TASOGARE OUTFOCUS: YAOI/BL. TOMO ÚNICO, FORMATO B6 CON SOBRECUBIERTA. Mao y Hisashi son dos estudiantes que comparten habitación en la residencia del colegio. Pese a ser muy distintos ambos conviven pacíficamente respetando tres estrictas reglas: Mao no debe contar que Hisashi es gay, Hisashi no debe sentir ningún interés por Mao ni tratar de propasarse y ninguno de los dos debe interrumpir al otro cuando esté masturbándose. Todo cambiará cuando un compañero del club de cine le pida a Mao que convenza a Hisashi de protagonizar una película interpretando el papel de un chico gay rebelde. Así estos dos adolescentes, que no tienen idea sobre el amor y dudan de sus propios sentimientos, darán los primeros pasos para transformar su “amistad” en una fogosa relación. Existe otro tomo único, TASOGARE OUTFOCUS OVERLAP, que contiene historias cortas relacionadas a la principal y que también editaremos un par de meses después. A LA VENTA: VERANO 2022.
FRIEREN: MÁS ALLÁ DEL FINAL: FORMATO TANKOUBON CON SOBRECUBIERTA. Tras cumplir su misión de derrotar al Rey Demonio, y tras una década de viaje, La maga elfo Frieren y sus compañeros regresan a casa. Pero el tiempo pasa de forma diferente para los elfos y Frieren es testigo de como sus amigos mueren lentamente. Antes de fallecer, el sacerdote Heiter, le impone como aprendiz a un humano llamado Fern. Llevados por la fascinación de la alfa por recolectar hechizos, ambos emprenderán una aventura sin destino que los llevará a visitar los lugares que había conocido en su anterior travesía, en un viaje lleno de magia, emoción e introspección. A LA VENTA: VERANO 2022
KAIJU 8: FORMATO TANKOUBON CON SOBRECUBIERTA. Japón sufre de manera constante el ataque de enormes monstruos llamados KAIJU, que causan destrucción por donde quiera que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar estas amenazas para evitar que destruyan las ciudades, y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encarga de deshacerse de los cadáveres de los kaiju derrotados por los primeros. Kafka Hibino, un hombre de 32 años que tras ver truncado su sueño de formar parte del Cuerpo de Defensa trabaja como Monster sweeper, verá la oportunidad de cumplir su deseo de niñez cuando, tras quedar hospitalizado a causa del ataque de un monstruo, sea invadido por un pequeño kaiju que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora, Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón. A LA VENTA: OTOÑO 2022.

En los próximos días estaremos subiendo los anuncios formales de estos títulos a nuestras redes y página web.

¡Nos vemos a FINES DE ENERO para dar inicio a la temporada 2022 de IVREALITY! Un programa cargado de anuncios, concursos y más delirio! Suscribite a nuestro canal en YouTube para no perdértelo.