TODO LO QUE SALIÓ EL 4 DE MARZO

GTO -GREAT TEACHER ONIZUKA- #1

De Toru Fujisawa.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 12 tomos de 400 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye Páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Eikichi Onizuka en su juventud era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe puede lograr que caigan rendidas a sus pies. Así se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un colegio privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en el curso que le toca terminaron uno peor que el otro. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando métodos poco ortodoxos, algo ilegales y muy locos.

MI VECINO METALERO

De Mamita.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, parece que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

DEMON SLAYER:
KIMETSU NO YAIBA #21

De Koyoharu Gotouge.
– Serie de 23 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el miércoles 9.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.

¿En dónde destaca Kimetsu no Yaiba para llegar a ser tan popular? Prácticamente en todo. El mix justo de misterio, drama, acción, mitología y terror destilado, la hizo acaparar público muy amplio al saber mezclar los recursos y dispositivos típicos del género, protagonista bueno y -cada vez más- poderoso incluido.

SEVEN DEADLY SINS #22

De Nakaba Suzuki.
– Serie de 41 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

WE NEVER LEARN #14

De Taishi Tsutsui.
– Serie de 21 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Nariyuki Yuiga es un muchacho que se esfuerza lo más que puede para no resultar un mediocre en los estudios, pero ni así le llega a los talones de las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Él está decidido a obtener esa bendita beca vip que le va a permitir seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, la escuela le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquella materia en las que no les va tan bien que digamos.

De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empiezan a saltar chispas y en no mucho tiempo se forma un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se sume Uruka Takemoto (genia en la natación, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

MAGIC KNIGHT RAYEARTH II #2

De CLAMP.
– Saga de 3 tomos.
– Formato B6. Sobrecubierta con hotstamping metalizado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef. Este les devela que son las legendarias Magic Knights, convocadas por la Princesa Emeraude, actual Pilar de Cephiro (básicamente, algo esencial para la supervivencia de todas las especies y del universo mismo). Su misión es rescatarla de las garras de Zagato, su sumo sacerdote, que la secuestró.
Las tres chicas inician así su aventura en compañía de Mokona (la típica mascota rara) para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los robots Mashin -que deberán usar para luchar- y finalmente poder regresar a su casa. Pero un final impredecible, inesperado y que desestructura por completo todo lo que creían saber hasta ese momento cambia las cosas para las chicas, y da comienzo a la segunda gran saga de la historia.

SOMOS QUINTILLIZAS
(GO-TOUBUN NO HANAYOME) #13

De Negi Haruba
– Serie de 14 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

GUNNM Battle Angel Alita: LAST ORDER #5

De Yukito Kishiro.
– Serie de 12 tomos de entre 300 y 450 páginas.
– Formato A5 (15x21cm). Sobrecubierta con detalles de tinta plateada. Incluye páginas en tinta plateada y a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.

Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…

REEDICIONES:

ONE PIECE #3

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

ONE PIECE #12

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías: Distribución limitada en CABA y GBA. Resto del país desde el viernes 11.
*Librerias de cadena.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE BATTLE TENDENCY #3

– Saga de 4 tomos.
– Tomos de entre 300 y 400 páginas.
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

TEN COUNT #3

– Serie de 6 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

TEN COUNT #4

– Serie de 6 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

TEN COUNT #5

– Serie de 6 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

TEN COUNT #6

– Serie de 6 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.