¡Natsu y Happy pisan el acelerador de la Fairy Tailneta en un relanzamiento que se viene cargado de hermosas y hasta deliciosas sorpresas!

Sí! como ya habíamos adelantado, los tomos #35, #42 y #63 de la FAIRY TAIL incluirán de regalo UNA CAJA CONTENEDORA, personalizada con motivos de la serie, para guardar cada una 21 TOMOS de la misma.. Además, cada uno de estos tomos incluirán, también de regalo, un señalador y un set de 2 postales exclusivas. Como si todo esto fuese poco, la serie modificará su periodicidad pasando a salir DE FORMA QUINCENAL, para que podamos completarla mucho más rápido de lo previsto.

Sumándose a los festejos del relanzamiento AO KUMA CAFE (el popular café temático que queda en Palermo, CABA) se transformará del 1 AL 15 DE MAYO en el FAIRY TAIL CAFÉ. Incorporando a su habitual oferta de gastronomía con toques orientales una selección de comidas y bebidas inspiradas y decoradas con los personajes más populares de la obra de Hiro Mashima.

Podés conseguir FAIRY TAIL #35 junto a la caja contenedora para guardar los tomo #1 a #21, el primer señalador y las primeras dos postales en comiquerías de todo el país desde el VIERNES 12 de MAYO.