TODO LO QUE SALIÓ EL 13 DE MAYO

FAIRY TAIL #35

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Incluye caja contenedora para los tomos #1 a #21, Señalador y set de postales.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

TOKYO REVENGERS #6

De Kan Wakui.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.

DEMON SLAYER:
KIMETSU NO YAIBA #22

De Koyoharu Gotouge.
– Serie de 23 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.

¿En dónde destaca Kimetsu no Yaiba para llegar a ser tan popular? Prácticamente en todo. El mix justo de misterio, drama, acción, mitología y terror destilado, la hizo acaparar público muy amplio al saber mezclar los recursos y dispositivos típicos del género, protagonista bueno y -cada vez más- poderoso incluido.

BEASTARS #10

De Yuki Tabata.
– Serie de 11 tomos.
– Edición 2 en 1: Tomos de 400 páginas.
– Formato B6, incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo de animales antropomórficos donde todas las especies conviven pacíficamente, se mantiene cierta tensión entre herbívoros y carnívoros. Mientras los primeros tienen un miedo natural por los segundos y hacen su mayor esfuerzo por parecer fuertes, estos últimos sienten la presión social sobre ellos a la vez que se esmeran por mantener sus instintos salvajes a raya. Para esto, tienen un montón de leyes y reglas de convivencia (entre ellas, la prohibición de comer carne) que mantienen un tenso pacto entre especies.

La Academia Cherryton es una de las secundarias más prestigiosas de la ciudad, hasta que un día, una alpaca macho aparece devorada, despertando el horror y la desconfianza entre el alumnado. Mientras la mayoría sospecha de Legoshi, un lobo gris enorme y de porte amenazador, él lidia con la pérdida de su amigo y compañero del club de teatro, ya que se trata de uno de los alumnos más pacíficos, taciturnos y de buen corazón de la academia.

Tratando de descubrir la verdad del horrible crimen, Legoshi abre los ojos ante un mundo mucho más complicado de lo que pensaba, y donde tendrá que aprender a lidiar no sólo con los prejuicios y las tensiones interespecies, sino también con su propia bestia interior y con su inexorable paso a la adultez, sobre todo después de unos encontronazos con Rouis, estrella del club de teatro que le insiste al lobo que no reprima su bestia interior, y cuando conozca a Hal, una conejita vivaz y promiscua que despertará varios instintos contradictorios dentro de sí.

NO ME JODAS, NAGATORO #3

De Nanashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

DOROHEDORO #3

De Q-Hayashida.
– Serie de 12 tomos.
– EDICIÓN 2 EN 1.
– Formato A5 (15x21cm). Sobrecubierta reversible con efecto especial. Incluye páginas bi-tono, en tinta plateada y full color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

“The Hole” es una ciudad tan deprimente y lúgubre como su nombre lo indica. Allí, un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE:
VENTO AUREO #
5

De Hirohiko Araki.
– Saga de 10 tomos.
– Tomos de entre 300 y 400 páginas.
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

JoJo’s Bizarre Adventure narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las “series dentro de la serie” puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.
Los protagonistas reciben el apodo de “Jojo”, normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de “suke” puede leerse también como “Jo”), etc.- y por más que compartan características físicas y nominales, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. JoJo’s es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a permanencia, fama e influencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a “JoJo’s”, y no es raro encontrarse alguna de sus características poses superflexibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

MASHLE #3

– Formato Tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Mash Burnedead es un chico que, a diferencia del resto de la gente, no puede usar magia. Por eso entrena su cuerpo día y noche para volverse cada vez más fuerte. Vive en el bosque con su abuelo, escondido del mundo mágico… hasta que los encuentran, ¡y ahora su vida corre peligro! Para salvar a su única familia, Mash deberá asistir a la Academia de Magia (Hog–… no, esa no) y convertirse en un “Iluminado” antes de que salte la ficha…

REEDICIONES:

SENSOR

– ¡TOMO ÚNICO de 240 PÁGINAS!
– Formato A5. Detalles de tinta dorada y laca sectorizada en sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías: Distribución limitada en AMBA. Resto del país viernes 20.
*Librerias de cadena.

DRAGON BALL SUPER #1

– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

DRAGON BALL SUPER #2

– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

DRAGON BALL SUPER #3

– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

HAIKYU!! #1

– Serie de 45 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

HAIKYU!! #7

– Serie de 45 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

NANA #7

– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.