INCREIBLE: LAS COMIQUERIAS PIDEN MENOS KAIJU Nº8 #1 QUE UNA REEDICIÓN DE CUALQUIER SERIE…

Por alguna razón inexplicable las comiquerías argentinas en promedio han pedido MUY pocos tomos de Kaiju8 vol 1 para su salida esta semana. Algo muy extraño siendo el manga más vendido de los últimos tiempos en todo el mundo y que viene arrasando país tras país donde se publica.

Aquellos que realmente lo quieran ahora (y no tener que esperar a la reposición en las próximas semanas) les recomendamos comprarlo lo antes posible ya que la ridícula cantidad distribuida (en relación a otros hiper best sellers como Tokyo Revengers, Chainsawman o Demon Slayer) hará que se agote muy rápido en la gran mayoría de lugares este fin de semana.
(por supuesto hay algunas comiquerías que la tienen clara y pidieron algo lógico, pero son llamativamente pocas)

La situación invita a la reflexión ya que es un fallo colectivo. Nuestro en primer lugar que evidentemente no hemos transmitido correctamente a las comiquerías lo que publicamos ni explicado suficiente para ayudarlos a distinguir entre series normales y best sellers. Del fandom local por no haber comentado a los que atienden sobre lo que quieren comprar como solían hacer antes y que tanto ayudaba a las tiendas. Y, por último, también de las comiquerías en sí que no parecen tener conocimientos sobre cosas como cuáles fueron las series más pedidas de los últimos tiempos en Argentina o qué está arrasando en el mundo, información que sin duda ayuda infinito a gestionar mejor un negocio así.
Un montón de cosas en las que todos tendremos que ponernos a trabajar en solucionar desde mañana.