RESUMEN DE ANUNCIOS:

En nuestro live de YouTube hicimos 3 anuncios de títulos que se sumarán a nuestro catálogo en los próximos meses:

SAKAMOTO DAYS: SHONEN – NUEVA SERIE – FORMATO TANKOUBON CON SOBRECUBIERTA. Tras conocer a la mujer de su vida, Taro Sakamoto abandona su trabajo como asesino a sueldo para tener una vida normal y le promete a su amada no volver a matar. Años más tarde, con una hija y algunos kilitos de más, Taro trabaja tranquilamente en un combini hasta que un ex compañero da con su paradero. A partir de ese momento, el día a día de Sakamoto se volverá un quilombo cuando viejos conocidos y rivales comiencen a buscarlo para ponerle fin a su vida. A LA VENTA EN: JULIO 2022.
MADOKA MAGICA: HOMURA’S REVENGE: SEINEN – SERIE DE 2 TOMOS – FORMATO B6 CON SOBRECUBIERTA, INCLUYE PÁGINAS A COLOR. Después de los oscuros sucesos de la serie original, Homura regresa una vez más al pasado para intentar cambiar el lúgubre futuro que les depara a ella y sus compañeras, pero esta vez llevándose a Madoka consigo. Teniendo recuerdos de todo lo sucedido, ambas chicas intentarán romper con el ciclo de muerte y destrucción en el que se encuentran atrapadas, pero Kyubey, que también conserva todos sus recuerdos de la otra línea temporal, hará lo imposible por evitarlo. ESTA CUARTA SERIE DE MADOKA SE PONE A LA VENTA EN: JULIO 2022.
AMOR DE GATA: A WHISKER AWAY: SHONEN – SERIE DE 3 TOMOS – FORMATO B6 CON SOBRECUBIERTA. En esta adaptación a manga de la popular película de Netflix, Miyo Sasaki, una estudiante de secundaria común y corriente, está completamente enamorada de su compañero Kento Hinode, pese a que él no le da bola. Cierto día, Miyo encuentra una misteriosa máscara que le da la habilidad de transformarse en un gato llamado Taro. En su forma felina, la chica logra acercarse a Kento y comienza a conocer más sobre su vida. Pero pronto deberá decidir si quiere transformarse en una gata para siempre y permanecer al lado de su amado o volver a ser humana, a riesgo de ser completamente ignorada. A LA VENTA EN: SEPTIEMBRE 2022.

En los próximos días estaremos subiendo los anuncios formales de estos dos títulos a nuestras redes y página web.

¡Nos vemos EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 21HS con otra emisión de IVREALITY cargada de anuncios, concursos y más delirio! Suscribite a nuestro canal en YouTube para no perdértelo.