¡Anime-Con Argentina 2022 – LA RURAL!

Los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2022 llega Anime-Con a La Rural.

Se trata de la mega convención más importante de Anime, Manga, Cosplay, Gaming y cultura japonesa de la historia de nuestro país. Y además de formar parte de la organización del evento, IVREA va a estar presente con uno de sus mega-stands donde vas a poder encontrar todas nuestras publicaciones.

El fenómeno del Anime y el Manga es uno de los más avasallantes de los últimos años, y “Anime-Con Argentina” va a ser la mega convención más grande e importante de la historia de nuestro país.

Los días 2, 3 y 4 de Septiembre el predio más importante de Argentina, “La Rural”, abrirá sus puertas para dar inicio a la primera edición de esta experiencia única.

Contando con la participación de las principales marcas de la industria, cientos de stands, exhibiciones, actividades, shows, invitados de Japón, mega concursos de cosplay, auténtica gastronomía japonesa y un sinfín más de atracciones

¿Cómo comprar los tickets?

La primer etapa de venta de tickets anticipados “preventa 0” (Tickets generales x1 día) estarán a la venta a partir de mañana, miércoles 6 de Julio a las 12 del mediodía con stock de tickets limitados y a un precio súper promocional: $1.800 + Service Charge, de forma EXCLUSIVA a través de la web de ticketek.com.ar

El día martes de 12 de Julio dará inicio la “PREVENTA 1” donde se seguirán vendiendo los Tickets Generales (a mayor precio) y además se sumarán los Tickets Premium + Manga Exclusivo. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente a la etapa Preventa 2 y así sucesivamente a las siguientes etapas.

Más info en animeconar.com