viernes, abril 19, 2024

RESUMEN DE ANUNCIOS:

En nuestro live de YouTube hicimos 3 anuncios de títulos que se sumarán a nuestro catálogo en los próximos meses:

AKU NO HANA: SERIE DE 11 TOMOS – SHONEN – FORMATO TANKOUBON CON SOBRECUBIERTA. – Tras haber terminado las clases del día, Kasuga Takao regresa al colegio donde encuentra el uniforme de gimnasia de la chica que le gusta, Saeki Nanako, y dejándose llevar por la oportunidad, lo roba. Tras conocerse la noticia y seguro de que nadie lo vio cometer el delito, takano se siente seguro de que no hay chances de que lo vinculen con el hurto. Pero todo cambiará cuando su compañera Sawa Nakamura, quien fue testigo del hecho, comience a chantajearlo volviendo su vida un infierno. A LA VENTA EN: AGOSTO 2022.
CLOVER: SERIE DE 2 TOMOS – SHOJO – FORMATO A5 CON SOBRECUBIERTA, INCLUYE PÁGINAS A COLOR – En un futuro distópico las personas que nacen con habilidades mágicas son conocidas como tréboles y categorizadas según su poder, recibiendo un tatuaje que muestra su nivel. Kazuhiko, un ex militar, recibe la misión escoltar a Suu, una poderosa trébol de cuatro hojas que vive bajo una estricta vigilancia gubernamental, al “Parque de las Hadas”, que es su mayor deseo. En el camino, comprenderá que haber sido elegido para esta tarea no fue tan casual como parece y que tanto él como Suu cuentan con un pasado en común. A LA VENTA EN: AGOSTO 2022.
MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION: TOMO ÚNICO – FORMATO TPB COMIC USA (17×26), TAPA DURA, ÍNTEGRAMENTE A COLOR. – Después de un salvaje ataque del Orlax sobre su padre, el Rey Randor, He-Man descubre que la criatura está vinculada al origen de la Espada de Poder. Para salvar a Randor y ponerle fin al caos, He-Man se embarca en un épico viaje que lo enfrenta a sus eternos enemigos Skeletor y Evil-Lyn, e incita a Teela a tomar las riendas de un poderoso legado. A LA VENTA EN: SEPTIEMBRE 2022.

En los próximos días estaremos subiendo los anuncios formales de estos dos títulos a nuestras redes y página web.

¡Nos vemos EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 21HS con otra emisión de IVREALITY cargada de anuncios, concursos y más delirio! Suscribite a nuestro canal en YouTube para no perdértelo: https://www.youtube.com/c/IvreaArgentinaOK.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST