¡BURNOUT SYNDROMES AGREGA UN NUEVO SHOW!

¡Así es! Porque vos lo pediste Burnout Syndromes agrega una nueva función y, además de su show del día SÁBADO 3 A LAS 16HS, también se estarán presentando el día DOMINGO 4 A LAS 17HS. Como ya habíamos informado, el show se podrá ver con cualquier tipo de ticket (General y/o Premium).

Si sos super fan de la banda, pronto se estará poniendo a la venta un PASE ESPECIAL PARA EL SÁBADO 3 que te permitirá participar de un MEET & GREET super exclusivo donde podrás conocer a los miembros de la banda y sacarte una foto con ellos. Además, este pase te dará acceso a un sector especial frente al escenario “HOT ZONE” para ver el show desde bien cerca.

BURNOUT SYNDROMES la viene rompiendo y en los últimos años han ganado gran notoriedad a nivel mundial tras formar parte de las bandas de sonido de varios de los animes más populares de los últimos tiempos, como HAIKYU!! Y GINTAMA.

¿Todavía no tenés tu entrada? Aprovecha la preventa #3 y comprá tus tickets con descuento a través de la web ticketek.com.ar

PD: EL PASE ESPECIAL no otorga acceso al evento, se venderá por separado y es un complemento que se puede comprar sin importar qué tipo de entrada tengas (General y/o Premium). EL DÍA DOMINGO NO HABRÁ MEET & GREET NI HOT ZONE.