sábado, abril 20, 2024

¡IVREA publicará en Argentina AMOR, DEVORARÉ TU CORAZÓN!

AMOR, DEVORARÉ TU CORAZÓN
Itoshii anata no kokoro wo taberu
De Tokei
Josei
Tomo único
Formato B6 con sobrecubierta
SALIDA: SEPTIEMBRE 2022

El síndrome de dependencia emocional es una afección que provoca mareos, vómitos y la capacidad de ver la representación del amor que tu pareja siente por vos en forma de corazón. Además de tomar un medicamento carísimo y de difícil acceso, la única forma de contrarrestar estos molestos síntomas es comiendo parte del corazón del ser amado. Pero este consumo provoca que los corazones disminuyan de tamaño y esto comienza a provocar un aumento de separaciones entre los afectados.

En este contexto conoceremos la historia de cuatro amigas que intentarán vivir sus vidas mientras lidian con las consecuencias de esta terrible enfermedad. Superando desde el miedo que puede provocar la posibilidad de perder al ser amado hasta la ansiedad e inseguridad que acarrea ser incapaz de esconderle los propios sentimientos.

Itoshii Anata no Kokoro wo Taberu se publicó originalmente de forma digital a través de IProductions para luego saltar al formato físico bajo el sello de Comic Donna de la editorial Shogakukan Creative, recopilado en un tomo único. Nuestra edición será idéntica a la original japonesa: Formato B6 con sobrecubierta.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST