¡Volvé a ver nuestro último live donde presentamos las dos ediciones de DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA- VOL. 23!

¿Te perdiste el live especial donde mostramos las dos ediciones de DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA- VOL. 23? No te preocupes, podés ver (o volver a ver) la presentación en nuestro canal de Youtube “IVREALITY” cuando y las veces que quieras. ¡El vivo cuenta con guías de tiempo en los comentarios para que puedas repetir de forma sencilla cada parte de la transmisión!

Recordá que ya se encuentra disponibles en comiquerías y librerías de todo el país DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA- VOL. 23 tanto en su edición regular como en la edición limitada que incluye una caja contenedora para toda la serie, set de 16 postales, 32 stickers y 8 pines.

Además, también vas a poder encontrar la edición regular en kioscos de CABA y GBA desde el sábado 22.

IMPORTANTE: Como ya hemos mencionado con anterioridad, a raíz de limitaciones de producción, las comiquerías irán recibiendo de forma escalonada el stock de la edición especial para poder cumplir con todas las preventas que hayan realizado. Así mismo nuestro store online www.lacomiqueria.com.ar va a estar recibiendo reposición de está edición con el pasar de los días (estén atentos a sus redes)