martes, marzo 19, 2024

¡IVREA publicará en Argentina BAKI: THE GRAPPLER, el shonen más desaforado de la historia del manga en una lujosa edición kanzenban!

BAKI: THE GRAPPLER -EDICIÓN KANZENBAN-
Baki the Grappler
de Keisuke Itagaki
Shonen
Serie de 24 tomos de más 350 páginas
Formato A5 con sobrecubierta
Salida: MUY PRONTO

Baki fue criado desde chico por su padre, el infame Yujiro Hanma “el ogro”, para superarlo y convertirse así en el luchador más fuerte del mundo, no sin dejar de llenarlo de traumas, odio y resentimiento.
Tras superar su entrenamiento básico en artes marciales, Baki emprende un viaje alrededor del globo que lo llevará a enfrentarse a grandes luchadores de todos los estilos, incluso llegando a participar en turbios torneos clandestinos, en combates en los que no hay nada en juego más que el honor.
Guiado por su sed de venganza, Baki se cruza con los enemigos más temibles en un sangriento camino, pero sobre él pesará un gran interrogante: ¿será capaz de superar a su padre?

BAKI: THE GRAPPLER se publicó en la revista Shonen Champion entre 1991 y 1999, convirtiéndose en la obra más emblemática de su autor Keisuke Itagaki. Su popularidad la ha llevado a contar con varias continuaciones y una adaptación animada. Nuestra edición será en formato kanzenban: 24 tomos A5 de más de 350 páginas con sobrecubierta, incluyendo varias páginas a color.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST