¡El momento llegó! Después de unas merecidas vacaciones, Tatsuki Fujimoto nos trae la esperadísima continuidad de la súper popular CHAINSAW MAN.

El tomo 12 ya se encuentra en nuestros depósitos y está listo para salir a distribución. Así que desde este viernes 13 vas a poder conseguirlo en comiquerías y librerías de todo el país. Y desde el sábado 14 también en kioscos de CABA y GBA. Además, como es costumbre, desde las 23:59 hs del miércoles 11 vas a poder agregarlo a tu pedido en LACOMIQUERIA.COM.AR y recibirlo en cualquier parte de Argentina.

Sabemos que no hace falta convencerte, pero, si querés echarle una ojo al tomo antes de tenerlo en tus manos, este jueves vamos a estar haciendo una mini presentación del mismo (junto a Bleach Remix y el resto de las novedades de la semana) en nuestro canal de Youtube “IVREALITY”.

PD: Los tomos del 1 al 11 también se encuentran a la venta, tanto en comiquerías y librerías de todo el país como en Lacomiqueria.com.ar. Y como es habitual, si se llegase a agotar alguno de los tomos, se va a estar reeditando a la brevedad, como se viene haciendo muy seguido desde que se comenzó a publicar la serie.