¡TODOS LOS TOMOS DE THE PROMISED NEVERLAND SE ENCUENTRAN NUEVAMENTE DISPONIBLES!

Tras la reedición masiva que hicimos en las últimas semanas, los 20 TOMOS de THE PROMISED NEVERLAND vuelven a estar disponibles. Así que si siempre quisiste leer este clásico moderno de la Shonen Jump o te faltaba algún tomo para completar tu colección esta es tu oportunidad.

THE PROMISED NEVERLAND cuenta la historia de Emma, una huérfana que descubre que tanto ella como sus amigos del orfanato Grace Field han vivido toda su vida engañados y que no son más que ganado criado para alimentar a una sociedad de horribles monstruos que comen humanos (Ni Cris Morena se animó a tanto). Así, la protagonista, acompañada de dos de sus compañeros, deberán descubrir la forma de escapar de su prisión y buscar en el mundo exterior una esperanza, mientras un mundo totalmente hostil intenta acabar con ellos a cada paso.

Podés conseguir THE PROMISED NEVERLAND en comiquerías y librerías de todo el país y con ENVÍO A TODA ARGENTINA en www.lacomiqueria.com.ar.

PD: Este manga sirve para sacarse el mal sabor de boca que te deja ver la pésima adaptación animada que salió hace un par de años.