¡TODOS LOS TOMOS DE FULLMETAL ALCHEMIST SE ENCUENTRAN NUEVAMENTE DISPONIBLES!

¡Sí! Tras un largo y duro trabajo de reedición, los 27 tomos de FULLMETAL ALCHEMIST vuelven a estar disponibles (Bueno, faltan los tomos 25, 26 y 27 que ya están en imprenta y van a salir en las primeras semanas de febrero). Así que si te faltaba alguno para completar la colección o estabas pensando en comenzar a leer esta obra maestra de Hiromu Arakawa, esta es tu oportunidad.

FULLMETAL ALCHEMIST sigue las aventuras de los hermanos Elric dos chicos que viven en un mundo en el no sólo existe la alquimia, si no que es una de las ciencias más practicadas. Intentando revivir a su madre, los hermanos rompen una de las reglas fundamentales de este arte y en consecuencia Edward, el hermano mayor, pierde un brazo y una pierna, mientras Alphonse, el menor, pierde todo su cuerpo pudiendo su hermano unir su alma a una vieja armadura. Ahora, y tras unirse al ejercito de su país, los hermanos Elric buscan conseguir la famosa Piedra Filosofal, artefacto que podría ayudarlos a volver a la normalidad. Pero en el camino descubrirán que detrás de esta poderosa piedra hay una oscura conspiración que busca destruir el mundo entero desde las sombras…

Podés conseguir FULLMETAL ALCHEMIST en comiquerías y librerías de todo el país y con ENVÍO A TODA ARGENTINA en www.lacomiqueria.com.ar.