martes, marzo 5, 2024

¡IVREA publicará GACHIAKUTA!

GACHIAKUTA
De Kei Urana.
Shonen
Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
Salida: 12 DE MAYO

“Se dice que un alma habita en todos esos objetos que tratamos con mucho cuidado”… o por lo menos eso es lo que su padre adoptivo siempre le dijo.

Ludo es un chico huérfano que vive junto a Legt, su padre adoptivo, en un gueto a las afueras de una gran ciudad, donde habitan aquellas personas que son hijos de criminales. Despreciado tanto por su condición como por las extrañas marcas que cubren sus manos y antebrazos, las cuales oculta debajo unos viejos guantes que su padrastro le regaló, Ludo se gana la vida, gracias a sus notables habilidades físicas, “rescatando” de los grandes depósitos de basura de la ciudad aquello que la gente desecha, para luego arreglarlo y venderlo en su barrio. Pero cuando es culpado de un crimen que no cometió, Ludo termina siendo sentenciado al Abismo, un acantilado que parece no tener fondo y donde se desechan todos los desperdicios que la ciudad genera. Habiendo sobrevivido milagrosamente a la caída, el chico es salvado de ser devorado por un enorme monstruo de basura por Engine, un “conserje” que lo ayuda a entender la forma en que funciona el mundo ahí abajo. En el camino descubrirá que cuenta con la habilidad de darle vida a los objetos y extraer poder de ellos para pelear. Ahora, Ludo deberá encontrar la forma de volver a la superficie para probar su inocencia, mientras trata de cambiar las bases de una sociedad que está totalmente podrida.

Gachiakuta lleva publicándose en las páginas del semanario Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde principios de 2022, habiendo compilado al día de hoy 6 tomos. Nuestra edición será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta, incluyendo algunas páginas a color.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST