jueves, febrero 22, 2024

¡CONOCÉ A YUJI SHIOZAKI, EL AUTOR DE IKKITOUSEN, EN ANIME-CON 2023!

YUJI SHIOZAKI regresa a Argentina y podés tener la oportunidad de conocerlo en persona. Durante los tres días del evento, el autor va a estar realizando meet & greets en los que va a estar interactuando con sus fanáticos. Los tickets son limitados y ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar. El Precio del M&G es de $15.000 + Costo de Servicio.

EL TICKET DE MEET AND GREET INCLUYE:

  • Autógrafo de un ítem a elección.
  • Un ejemplar de IKKITOUSEN ED. REMIX a elección.
  • Acceso al sector Hot Zone para ver bien cerquita del Main Stage los Panels Q&A que va a brindar Yuji Shiozaki.

? IMPORTANTE ? Los pases Meet & Greet no otorgan acceso a la convención. Para acceder a la misma y realizar la actividad se necesita también de un ticket de acceso.

Yūji Shiozaki también participará en paneles en el main stage (con acceso para cualquier tipo de Ticket de acceso), donde compartirá su experiencia sobre la creación de Ikkitousen y sus otras obras. ¡El sábado 23/9 en su panel también va a hacer un “Live Draw”! Será una oportunidad única para los fanáticos de aprender de su talento y escuchar sus historias.

¡Preparate para vivir momentos increíbles con Yūji Shiozaki en Anime-Con Argentina, los días 22, 23 y 24 de Septiembre en La Rural!

MÁS INFO: https://animeconar.com

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST