lunes, mayo 27, 2024

ANIME-CON 2023: ¡Más grande que nunca!

Mañana arranca una nueva edición de ANIME-CON ARGENTINA, la convención del mundo del manga-anime más importante del año. Tras el gran éxito de la primera edición, este año vamos por más y sumamos mucho más espacio para que tengas aún más cosas para disfrutar. Este año ocuparemos DOS ENORMES PABELLONES que suman MÁS DE 17.800 m2, en los que vas a poder encontrar más de 100 stands comerciales en donde podrás conseguir merch oficial, accesorios, moda cosplay, figuras de colección, libros, mangas, y mucho más de tus animes favoritos.

Esta edición contará con invitados internacionales como I DON’T LIKE MONDAYS (la banda Japonesa que interpreta PAINT, el más reciente opening del anime de ONE PIECE), YUJI SHIOZAKI (autor del super popular manga IKKITOUSEN), los actores de doblaje PATY ACEVEDO y MIKE LEAL (conocidos por sus trabajos en animes como Sailor Moon y Seven Deadly Sins respectivamente) y ENSAMBLE IRIS, duo de soprano y arpista que interpretará clásicos de la música tradicional japonesa, Studio Ghibli y el mundo del anime. Y grandes artistas locales como POWER-UP ORCHESTRA y FULLMECHA, entre otros.

También vas a poder convertirte en parte de la tripulación de los Piratas Sombreros De Paja y SACARTE FOTOS EN UNA RÉPLICA DEL GOING MERRY, el emblemático barco de ONE PIECE, jugar con todos tus amigos en el sector de arcades y disfrutar de la mejor gastronomía asiática y conocer e interactuar con una gran cantidad de artistas y cosplayers.

¡Recordá que todos los tickets full pagos (quedan afuera las entradas adquiridas con descuentos, ganadas en sorteos o invitaciones), tanto generales como premium, recibirán un voucher para poder retirar UN MANGA FORMATO TANKOUBON TRADICIONAL (Dragon Ball Super, Spy Family, Chainsaw Man, etc, etc, etc) de nuestro stand! (o usarlo como parte de pago si querés llevarte uno más caro).

Además, se encuentran disponibles los pases de MEET AND GREET para que puedas conocer a YUJI SHIOZAKI. Estos pases te dan la posibilidad de conocer al autor en persona y obtener su autógrafo en un ítem que desees (puede ser algo que lleves vos o el manga de regalo que se menciona a continuación). También se incluye de regalo un tomo de la nueva edición REMIX de IKKITOUSEN a elección y acceso al sector Hot Zone (ubicado al frente del escenario) para bien de cerca ver las charlas que el mangaka brinde en el Main Stage.

ANIME-CON ARGENTINA 2023 se estará llevando a cabo los días 22, 23 y 24 de Septiembre en en La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA. Podés conseguir tu entrada EN PUERTA o de forma anticipada en TICKETEK.COM.AR.

Conocé mucho más sobre el evento en su páginas web https://animeconar.com y en sus redes sociales.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST