lunes, mayo 27, 2024

Todo lo que salió el 22 de septiembre

VOICES OF A DISTANT STAR

De Makoto Shinkai y Mizu Sahara
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un año 2046 en el que la colonización del espacio es una realidad, la humanidad se encuentra en guerra contra los Tharsianos, una raza alienígena proveniente del planeta Marte. Mikako, una joven estudiante de sólo 16 años, se une a las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas para pilotear uno de los robots gigantes que forman parte de su ejercito. Siendo enviada al espacio para luchar, su único medio de comunicación con la tierra es su celular, con el que se mantiene en contacto con su amigo Noburo. A medida que el ejercito humano logra hacer retroceder a los tharsianos, Mikako se aleja cada vez más del planeta, por lo que sus mensajes comienzan a demorar cada vez más en llegar a su destino…

EL PECADO ORIGINAL DE TAKOPI VOL. 2

De Taizan5
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 2 tomos.
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada volumétrica. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Takopi es un simpático extraterrestre que parece un pulpito en estilo kawaii. Viene a la Tierra desde el planeta Happy con la misión de propagar felicidad. Al llegar conoce a Shizuka, una nena de extraño aspecto que al verlo muerto de hambre le convida un pedazo de pan. A partir de ese momento, Takopi la quiere recompensar haciéndola sonreír, pero la situación en la que vive Shizuka es extremadamente dura, y en su ingenuidad no puede comprenderla… ¿Podrá Takopi salvar a Shizuka de su desgarradora realidad, aunque tenga que romper sus propias reglas y cometer un pecado?

CHAINSAW MAN VOL. 14

De Tatsuki Fujimoto.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente…

VAGABOND -NEW EDITION- VOL. 15

De Takehiko Inoue.
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada
volumétrica. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista.
Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

TOKYO REVENGERS VOL. 21

De Ken Wakui.
– Serie de 31 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.

IKKITOUSEN -EDICIÓN REMIX- VOL. 3

De Yuji Shiozaki.
– Serie de 8 tomos de 500 págs aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Ikkitousen nos presenta la guerra entre siete colegios de secundaria que se enfrentaran por hacerse con el control de la región de Kanto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China. Los representantes de cada institución porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero legendario que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador.

En medio de este conflicto, la preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica buena onda e inocente, pero también con un carácter muy fuerte. El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza incluso su propia vida. Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de la joven antes de que sea demasiado tarde.

BLEACH REMIX VOL. 4

De Tite Kubo.
– Serie de 26 tomos de aprox. 600 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La obra cumbre de Tite Kubo está de regreso en una nueva EDICIÓN DELUXE que compila toda la historia en menos tomos de muchas más páginas y con un nueva diseño de portadas.

Ichigo Kurosaki nunca sintió que su habilidad para ver fantasmas fuese una bendición. Pero todo cambiará el día en que, gracias a sus habilidades, logra salvar a su familia del ataque de un hollow, una maligna alma perdida. Así, tras una serie de sucesos, Ichigo se convierte en un shinigami y se dedicará a proteger a la gente inocente de los espíritus, a la vez que ayuda a estos a encontrar la paz en la sociedad de las almas.

Nuestra edición de Bleach, basada en la konbiniban japonesa, constará de 26 tomos en formato B6 con sobrecubierta.

HUNTER X HUNTER VOL. 25

De Yoshihiro Togashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Gon Freecss es un chico de doce años de espíritu inquieto. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de sus múltiples aventuras.

ROOSTER FIGHTER VOL. 5

De Syu Sakuratani
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Cuando unos gigantes monstruos humanoides llamados kijuu amenazaron a la humanidad, un héroe involuntario surgió de las sombras para combatirlos. ¡Esta es la leyenda del gallo de riña trotamundos que se alzó para salvar al planeta y vengar a su hermana!

RANMA 1/2 EDICIÓN DELUXE VOL. 8

De Rumiko Takahashi.
– Serie de 20 tomos de 400 páginas.
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!

DOROHEDORO VOL. 8

De Q-Hayashida.
– Serie de 12 tomos.
– EDICIÓN 2 EN 1.
– Formato A5 (15x21cm). Sobrecubierta reversible con efecto especial. Incluye páginas bi-tono, en tinta plateada y full color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

“The Hole” es una ciudad tan deprimente y lúgubre como su nombre lo indica. Allí, un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.

AKU NO HANA -LAS FLORES DEL MAL- VOL. 6

De Shuzo Oshimi.
– Serie de 11 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kasuga Takao es un estudiante normal que, tras haber terminado las clases del día, se ve en la necesidad de regresar al colegio después de que todos ya se han retirado. Allí, encuentra el uniforme de gimnasia de Saeki Nanako, la chica que le gusta, y dejándose llevar por la oportunidad, lo roba y se lo lleva a su casa. Tras conocerse la noticia, pero tranquilo ya que nadie pudo haberlo visto cometer el delito, Takano se siente seguro de que no hay forma de que lo vinculen con el hurto. Pero todo cambiará cuando Sawa Nakamura, una compañera de clase que fue testigo del hecho, comience a chantajearlo volviendo su vida un infierno.

HOMUNCULUS VOL. 4

De Hiideo Yamamoto.
– Serie de 10 tomos de más de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Susumu Nokoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un homeless que vive en su auto y pasa sus días en un parque en el que se juntan los sin techo. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que busca reclutar voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Pese a que en un principio no está interesado, Susumu acepta participar del experimento, que consiste en realizar una perforación en su craneo a cambio de una gran cantidad de dinero que le ayudará a saldar algunas deudas. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

GIRLFRIEND & GIRLFRIEND VOL. 5

De Hiroyuki.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naoya es un chico medio boludo pero cargado de energía (en gran parte gracias a sus revolucionadas hormonas) que tras años de insistencia logra salir de la “friendzone” y se pone de novio con Saki, una amiga de la infancia. Todo parece perfecto hasta que entra en escena Nagisa, una chica que tras meses de preparación se le declara, logrando confundir sus sentimientos con su gran belleza. Incapaz de decidirse por una, Naoya decide blanquear la situación con su novia oficial y proponerle incorporar a Nagisa a la relación, cosa con la que inicialmente Saki no está para nada de acuerdo, pero finalmente termina aceptando. Así, la trieja decide irse a vivir junta comenzando una divertida historia de enredos y locuras que llevará al “pobre” Naoya hasta el límite.

WE NEVER LEARN VOL. 19

De Taishi Tsutsui.
– Serie de 21 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Nariyuki Yuiga es un muchacho que se esfuerza lo más que puede para no resultar un mediocre en los estudios, pero ni así le llega a los talones de las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Él está decidido a obtener esa bendita beca vip que le va a permitir seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, la escuela le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquella materia en las que no les va tan bien que digamos.

De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empiezan a saltar chispas y en no mucho tiempo se forma un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se sume Uruka Takemoto (genia en la natación, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

KONOSUBA VOL. 8

De Masahito Watari, Natsume Akatsuki y Kurone Mishima.
– Edición 2 en 1.
–Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

konosuba! es uno de los isekai que más ha dado que hablar por su delirante y surrealista humor mezclado con elementos de RPG.

Kazuma Sato es un hikikomori que dedica su vida a los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo fantástico donde podrá cumplir todas sus fantasías nerds y luchar contra el Rey Demonio que amenaza la paz de esas tierras. Pudiendo elegir un item para llevar en su travesía, lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es pedir que Aqua lo acompañe en sus peripecias para salvar este nuevo mundo.

En su aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más desastrozo, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín que anhela ser humillada y sodomizada. Viendo que su equipo está mal de la cabeza, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… 

REEDICIONES:

VIGILANTE: MY HERO ACADEMIA ILLEGALS VOL. 3

– Serie de 15 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

MADE IN ABYSS VOL. 4

– Formato A5. Sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

KONOSUBA! VOL. 4

– Edición 2 en 1.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST