lunes, mayo 27, 2024

¡IVREA publicará una nueva edición de PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI!

NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI -NEW EDITION-
Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku
De khara y Osamu Takahashi
Shonen
Serie de 18 tomos
Formato B6 con sobrecubierta
TOMOS 1 Y 2 A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE

Basada en una de las realidades alternativas que se presentan en el último capítulo de la serie animada, este manga nos cuenta la historia Shinji Ikari y Asuka Soryu, dos compañeros de colegio que tienen un relación un poco complicada. Mientras Shinji es medio boludo y despreocupado, Asuka es severa y se ve obligada a comportarse como una hermana mayor, llegando al punto de tener que pasarlo a buscar cada mañana para que llegue en hora al colegio y hasta de preocuparse por cocinarle cuando sus padres no están en casa. Pero todo cambia cuando hace su aparición Rei Ayanami, una chica que se muda a la ciudad para formar parte de los estudios que llevan a cabo los padres de Shinji para un misterioso instituto. Para complicar más las cosas, Rei no sólo comienza a estudiar en el mismo curso que ellos, sino que empieza a vivir con la familia Ikari. Ahora Asuka deberá enfrentar sus verdaderos sentimientos por Shinji y decidir si está dispuesta a pelear por su amor; mientras poco a poco se van viendo cada vez más envueltos en los crípticos experimentos que llevan a cabo sus padres.

PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI se publicó originalmente en las páginas de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa entre 2005 y 2016, compilándose en 18 tomos. Esta nueva edición será en formato B6 con sobrecubierta y TODOS los tomos contarán con páginas a color y traducción revisada. Un detalle importante a destacar es que, al igual que sucedió con la nueva edición de Hellsing en el pasado, debajo de la sobrecubierta se mantiene el diseño original de la edición anterior, permitiendo así retomar la serie a quienes vinieran comprándola.

Comenzando con el VOL. 1 y VOL. 2, que saldrán a la venta el 27 DE OCTUBRE, los tomos se publicaran de a pares y con una periodicidad mensual (siempre que se pueda), hasta completar la colección.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST