THAT BLUE SKY FEELING VOL. 1
De Okura y Coma Hashii
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 3 tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Noshiro es un estudiante súper extrovertido que, acostumbrado a cambiarse constantemente de colegio, tiene una gran facilidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Al entrar a su nuevo curso, un compañero solitario, llamado Sanada, despierta su curiosidad. Por culpa de los rumores de que es gay, Sanada no se lleva con ninguno de sus compañeros de clases y apenas tiene vínculo con una chica de otro curso que es su amiga de la infancia. Pese a que Noshiro no cree en los rumores, e incluso intenta defenderlo de estos, Sanada no quiere saber nada con él y rechaza cualquier intento de acercamiento. Pero después de que Sanada le revele la verdad, se irán rompiendo las barreras que había levantado y ambos comenzarán una amistad especial que los llevará a crecer como personas.
SHUUMATSU NO VALKYRIE:
RECORD OF RAGNARÖK VOL. 18
De Shinya Umemura,Takumi Fukui & Azychika.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 21.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana y esta vez la humanidad se pasó de la raya: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos tienen que extinguirse…
Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se tenga en cuenta una antigua ley que le permite a la humanidad defenderse enfrentando a los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.
Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.
VAGABOND -NEW EDITION- VOL. 17
De Takehiko Inoue.
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada
volumétrica. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista.
Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.
TOKYO REVENGERS VOL. 22
De Ken Wakui.
– Serie de 31 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 21.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!
A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
BLUE LOCK VOL. 16
De Muneyuki Kaneshiro (historia) y Yusuke Nomura (dibujos)
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 21.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual…
El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, así, producir al delantero más egoísta del mundo.
BASILISK: THE KOUGA NINJA SCROLLS VOL. 4
De Masaki Segawa y Futaro Yamada
– Serie de 5 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, decida utilizarlos para definir cuál de sus nietos será el sucesor de su hijo, ambos bandos deberán dejar su pacto de no agresión de lado y elegir a 10 guerreros que representarán a su facción en feroces combates a muerte.
En medio de todo ese caos, Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga, que estaban destinados a casarse para mantener la paz, terminan enamorándose. Pero, con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento en puerta… ¿estarán dispuestos a luchar?
SAINT SEIYA ED. KANZENBAN VOL. 9
De Masami Kuromada
– Serie de 22 tomos de 250 páginas.
– Formato A5 con sobrecubierta. Incluye páginas bicolor, full color y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Seiya es un joven japonés que fue enviado a Grecia con el objetivo de convertirse en un caballero de bronce, a cambio de poder reencontrarse con su hermana mayor. Tras un durísimo entrenamiento y una sangrienta batalla, logra obtener la Armadura de Pegaso y retornar a Japón victorioso. Allí se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, con quienes compartió una nada grata estadía en la Fundación Grad (Kido en el doblaje del anime) o al menos los que sobrevivieron, ya que todos fueron enviados a distintos sitios de entrenamiento para obtener sus propias Armaduras. Se fueron 100 y sólo regresaron 10. Tranqui. A partir de este punto, comenzará la competición Galaxian Wars (Torneo Galáctico en el anime) para determinar cuál de ellos tendrá el honor de portar la Armadura de Oro de Sagitario. O no… Porque al final se la chorean por orden del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado al lado del mal. Ahora los Caballeros deberán aliarse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.
RENT-A-GIRLFRIEND VOL. 23
De Reiji Miyajima.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
D.GRAY-MAN VOL. 28
De Katsura Hoshino.
– Formato tankoubon. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una “máquina”, un “alma” y una “tragedia”. Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!
PANDORA HEARTS VOL. 23
De Jun Mochizuki.
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su “sirviente”…
REEDICIONES:
VAGABOND -NEW EDITION- VOL. 2
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada volumétrica. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
SHAMAN KING (EDICIÓN 2 EN 1) VOL. 2
– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
DEATH NOTE VOL. 4
– Serie de 12 tomos.
– Formato Tankoubon. Sobrecubierta con detalles en tinta plateada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
BEASTARS VOL. 7
– Serie de 11 tomos.
– Edición 2 en 1: Tomos de 400 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
BLACK CLOVER VOL. 10
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
BLACK CLOVER VOL. 11
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.
BLACK CLOVER VOL. 12
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.