lunes, mayo 27, 2024

Todo lo que salió el 27 de octubre

NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI -NEW EDITION- VOL. 1

De De khara y Osamu Takahashi
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 18 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Basada en una de las realidades alternativas que se presentan en el último capítulo de la serie animada, este manga nos cuenta la historia Shinji Ikari y Asuka Soryu, dos compañeros de colegio que tienen un relación un poco complicada. Mientras Shinji es medio boludo y despreocupado, Asuka es severa y se ve obligada a comportarse como una hermana mayor, llegando al punto de tener que pasarlo a buscar cada mañana para que llegue en hora al colegio y hasta de preocuparse por cocinarle cuando sus padres no están en casa. Pero todo cambia cuando hace su aparición Rei Ayanami, una chica que se muda a la ciudad para formar parte de los estudios que llevan a cabo los padres de Shinji para un misterioso instituto. Para complicar más las cosas, Rei no sólo comienza a estudiar en el mismo curso que ellos, sino que empieza a vivir con la familia Ikari. Ahora Asuka deberá enfrentar sus verdaderos sentimientos por Shinji y decidir si está dispuesta a pelear por su amor; mientras poco a poco se van viendo cada vez más envueltos en los crípticos experimentos que llevan a cabo sus padres.

HUNTER X HUNTER VOL. 26

De Yoshihiro Togashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Gon Freecss es un chico de doce años de espíritu inquieto. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de sus múltiples aventuras.

HITORIJIME MY HERO VOL. 5

De Memeco Arii
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye Páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Masahiro es un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni protege y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy pocas pulgas que se lleva por delante a todos los que le quieran hacer la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend, y se vuelve su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de matemáticas, aunque su relación no cambió demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke hará que se replantee lo que siente por su mentor…

SHAMAN KING
(EDICIÓN 2 EN 1) VOL. 15

De Hiroyuki Takei.
– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

DEAD DEAD DEMON’S DEDEDEDE DESTRUCTION VOL. 5

De Inio Asano
– Serie de 12 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kadoe y Ontan son dos estudiantes normales de tercer año de secundaria baja que dedican sus días a lo que cualquier chica de su edad haría. Pero todo cambia el día en que una nave alienígena aparezca sobre el cielo de Tokyo.

Kanoe esconde sus verdaderos sentimientos tras una máscara de frialdad y sarcasmo, mientras se refugia en sí misma y su mejor amiga. Por su lado, Ontan es una chica totalmente sincera que dice todo lo que piensa, por más delirantes que puedan resultar sus ideas, y que parece estar obsesionada con la nave espacial que apareció en el cielo de la ciudad, llegando a lanzar extraños mensajes proféticos relacionados con esta.

Juntas, Intentarán seguir adelante con sus vidas normales, mientras el resto del mundo enfrenta las consecuencias de la invasión extraterrestre que parece imparable.

THE RISING OF THE SHIELD HERO VOL. 19

De Yusagi Aneko; Aiya Kyu & Seira Minami.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es re versátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro lado. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un mango y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

KENGAN ASHURA VOL. 9

De Sandrovich Yabako (guión) y Daromeon (dibujos).
– Serie de 27 tomos.
– Formato B6.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia un combate callejero en el que un misterioso joven hace pelota a un tipo grande como un armario.

Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el Grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos entre comerciantes y empresas en Japón se deciden por medio de peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del joven que vio en el callejón, Ohma Tokita, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas.

Aunque a Kazuo le encantan los deportes de contacto, no está preparado para todo lo que le va a presenciar gracias a Ohma y los diferentes contrincantes que participan en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del Grupo Nogi y de las luchas Kengan!

FAIRY TAIL VOL. 45

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

SEVEN DEADLY SINS VOL. 32

De Nakaba Suzuki.
– Serie de 41 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

REEDICIONES:

SPY X FAMILY VOL. 1

– Formato tankoubon. Sobrecubierta con tinta especial metalizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SWORD ART ONLINE: AINCRAD VOL. 1

– Serie de 2 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

DOROHEDORO VOL. 3

– Serie de 12 tomos.
– EDICIÓN 2 EN 1.
– Formato A5 (15x21cm). Sobrecubierta con efecto especial. Incluye páginas bi-tono, en tinta plateada y a full color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

MADE IN ABYSS VOL. 5

– Formato A5. Sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

ONE PIECE VOL. 6

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST