lunes, mayo 27, 2024

¡IVREA publicará UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA, la serie secuela de UN EXTRAÑO EN LA PLAYA!

UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA
Harukaze No Étranger
De Kanna Kii
BL/YAOI
Formato B6 con sobrecubierta
A LA VENTA: PRINCIPIOS 2024

Tras el gran éxito del tomo único “Un extraño en la playa (Umibe no étranger)”, Kana Kii regresa con UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA (HARUKAZE NO ÉTRANGER), serie secuela en que la autora nos lleva a conocer más sobre la relación entre Shun y Mio.

Tras perder el contacto con su familia desde que salió del clóset, Shun viaja junto a su novio Mio a Hokkaido para reencontrarse con su padre. Acostumbrados a vivir solos, la pareja comienza a tener algunos problemas para acostumbrarse a la forma en que vive la familia de Shun, sobre todo a raíz de los constantes ataques que Fumi, el menor de la familia, les hace. Pero gracias al carácter alegre de Mio, quien sabe muy bien lo que es no tener a sus padres con él, comenzarán a acortar las distancias que los separan.

UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA (HARUKAZE NO ÉTRANGER) comenzó a publicarse en 2014 en las páginas de la revista On Blue de la editorial Shodensha, compilando hasta el momento 5 tomos. Nuestra edición será idéntica a la original japonesa: Tomos formato B6 con sobrecubierta.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST