jueves, febrero 22, 2024

¡IVREA publicará FUSHIGI YUUGI en una nueva edición de lujo!

FUSHIGI YUUGI -EDICIÓN KANZENBAN-
De Yuu Watase
SHOJO
Serie de 9 tomos de 400 páginas
Formato A5 con sobrecubierta
A LA VENTA: PRINCIPIOS 2024

Uno de los primeros éxitos de Editorial Ivrea regresa con una nueva edición de lujo ideal tanto para los fans de toda la vida como para aquellos que quieran descubrir uno de los shojos de aventura más emblemáticos de los 90s.

Miaka y Yui son dos amigas totalmente distintas entre sí. Mientras la primera es irresponsable, infantil y sentimental, la segunda es buena estudiante, madura y centrada. Cierto día, cuando Miaka acompaña a Yui a la biblioteca, siguiendo a un misterioso pájaro rojo, ambas entran a una sala prohibida y se topan con un extraño libro llamado “El Universo de los Cuatros Dioses”, el cual Yui puede leer pese a estar en una lengua desconocida. Tras leerlo, ambas son transportadas a un nuevo mundo, parecido a la antigua China, donde son salvadas por un joven llamado Tamahome del ataque de unos esclavistas. Mientras Miaka queda atrapada allí, Yui regresa a la biblioteca y descubre que el libro relata todo lo que su amiga está viviendo en el otro mundo, y que lo que a esta le pasa allí la afecta a ella en el “mundo real”. Mientras la relación entre ella y Tamahome comienza a florecer, las aventuras de Miaka la llevan al reino de Konan, donde se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku y deberá reunir a los guerreros celestiales que le permitirán conseguir tres deseos, con los que salvará al reino y podrá volver a casa. Para complicar aún más las cosas, tras regresar al libro, Yui pasa por una traumática experiencia que la lleva a convencerse de que su amiga la traicionó y sólo puede pensar en vengarse de ella. Así, es reclutada por el reino rival de Konan, Seiryu, para que se convierta en su sacerdotisa y logre obtener los tres deseos para ellos.

Fushigi Yuugi se publicó originalmente entre 1992 y 1996 en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan, compilándose en 18 tomos. El éxito del manga lo llevo posteriormente a recibir varias reediciones, adaptaciones animadas, tanto para tv como OVAs, e incluso novelas. Así mismo, entre 2003 y 2013, la autora publicó un manga precuela llamado “Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden” que se compiló en 12 tomos. Nuestra nueva edición de Fushigi Yuugi será idéntica a la reedición de lujo editada en Japón en 2001 que compila la serie completa en sólo 9 tomos de más de 400 páginas en formato A5 con sobrecubierta y que incluye varias páginas a color por tomos.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST