jueves, febrero 22, 2024

Todo lo que salió el 15 de diciembre

BASILISK: THE KOUGA NINJA SCROLLS VOL. 5

De Masaki Segawa y Futaro Yamada
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 5 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, decida utilizarlos para definir cuál de sus nietos será el sucesor de su hijo, ambos bandos deberán dejar su pacto de no agresión de lado y elegir a 10 guerreros que representarán a su facción en feroces combates a muerte.
En medio de todo ese caos, Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga, que estaban destinados a casarse para mantener la paz, terminan enamorándose. Pero, con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento en puerta… ¿estarán dispuestos a luchar?

SAINTIA SHO VOL. 16

De Masami Kurumada (guión) & Chimaki Kuori (dibujo).
– Serie de 16 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

PANDORA HEARTS VOL. 24

De Jun Mochizuki.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su “sirviente”…

CHOUJIN X VOL. 2

De Sui Ishida
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Tokio Kurohara y Azuma Higashi son dos amigos muy diferentes entre sí que viven en la prefectura de Yamato, una ciudad semidestruida por el accionar de humanos con superpoderes llamados “choujin”. Azuma es un chico muy dedicado a sus estudios, con un gran sentido de la justicia y que utiliza sus habilidades como artista marcial para proteger a la gente que lo necesita; Tokio es todo lo contrario y sólo se dedica a ver cómo su amigo pelea.

Un día, tras haber participado en las tareas de rescate de un avión que se estrelló cerca de la ciudad por culpa de un humano choujin, los amigos se encuentran con un hombre al que Azuma había derrotado unos días atrás para defender a una mujer, el cual regresó en búsqueda de venganza. Pero para sorpresa de ambos, el pandillero ahora cuenta con poderes sobrehumanos por culpa de una misteriosa droga. Pese a que ambos chicos intentan hacerle frente juntos, la fuerza de su adversario es ampliamente superior y pronto logra ponerlos contra las cuerdas. Pero cuando todo parece perdido, Azuma y Tokio consiguen hacerse con las jeringas con las que el hombre obtuvo sus poderes y se verán obligados a decidir si utilizan la droga para intentar obtener poderes y así luchar por sus vidas…

SANDA VOL. 2

De Paru Itagaki
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clases, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno colegio. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda comienza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente y, días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar frente a Fuyumura, Sanda comienza a sentirse de forma extraña y empieza a sospechar que, tras el incidente, ha comenzado a desarrollar sentimientos por ella, y espera que a esta le esté sucediendo lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un “ritual” para traer su verdadero ser a este mundo.

OSHI NO KO VOL. 10

De Aka Akasaka & Mengo Yokoyari
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos

KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE VOL. 11

De Tomohito Oda.
– Edición 2EN1.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Hitohito Tadano acaba de empezar la secundaria alta anhelando que sea pura paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando termina sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es linda, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo corno comunicarse con los demás. Es ahí que Tadano se sube al pony y se propone ayudarla a su compañera hasta que se haga de cien amigos, y con suerte algo más.

MIERUKO-CHAN VOL. 9

De Tomoki Izumi
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Miko es una chica común y corriente que vive su vida escolar tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Miko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

HAIKYU!! VOL. 23

De Haruichi Furudate.
– Serie de 45 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 16.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas

Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.

REAL -NEW EDITION- VOL. 4

De Takehiko Inoue
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La obra más vanguardista de Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk y Vagabond, regresa en una nueva edición argentina con una nueva traducción completamente revisada y aggiornada a los standards actuales de la editorial. Real cuenta con una trama centrada en el mundo del deporte, pero desde un punto de vista totalmente diferente e innovador que se complementa de forma magistral con el estilo de dibujo súper detallado y realista que ya es marca distintiva del autor.

La historia se centra en tres jóvenes con realidades muy diferentes pero conectamos por su deseo de superarse a través del basket: Tomomi Nomina, un delincuente juvenil que abandona el colegio consumido por la culpa que le produce haber dejado incapacitada a una chica en un accidente de moto; Kiyokaru Togawa, un atleta que se ve obligado a abandonar su sueño de convertirse en el mejor corredor del país a causa de un cáncer que lo lleva a perder una pierna; Hisanobu Takahashi, la engreida estrella del equipo de basket del colegio en el que estudiaba Tomomi que queda parapléjico tras un accidente.

KINGDOM VOL. 14

– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que el gigante asiático estaba dividido en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles viscerales y en la que los clanes con su propio modo de vida intentan imponerse.

Xin es un huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que terminó como esclavo. Junto a su amigo Piao no dejan de entrenar y sueñan con convertirse en grandes generales al mando de enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Piao para un plan secreto que involucra a Yin Zheng, Rey de Qin, y se desata una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo.

Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros.

CALL OF THE NIGHT VOL. 6

De Kotoyama.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Harto de guardar las apariencias, la incapacidad para poder relacionarse con sus compañeros lleva a Kou Yamanori a abandonar el colegio. Al estar al pedo todo el día, y no gastar nada de energía, desarrolla un problema de insomnio crónico que lo lleva a pasar las noches vagando por calles desoladas. En una de sus caminatas, conoce a Nazuna, una vampira que lo acompaña en su paseo y lo termina invitando a dormir a su casa con la excusa de ayudarlo a recuperar el sueño, aunque su verdadera intención es chuparle la sangre. Kou acepta la invitación, y tras esa extraña experiencia, le pide a Nazuna que lo convierta en vampiro. Pero la chica le explica que para poder convertirlo, primero tiene que enamorarse de ella. Así, mientras intenta comenzar a sentir cosas por Nazuna, da inicio una amistad que le permitirá a Kou descubrir los misterios que habitan en lo profundo de la noche.

TO YOUR ETERNITY VOL. 15

De Yoshitoki Oima.
– Formato Tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser.

REEDICIONES:

WANTED!

– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

MUSHIHIME VOL. 2

– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

CAPTAIN TSUBASA VOL. 3

– Serie de 21 tomos de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SLAM DUNK -NEW EDITION- VOL. 15

– Serie de 20 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST