jueves, febrero 22, 2024

¡Ivrea publicará RENT-A-(REALLY SHY!)GIRLFRIEND!

RENT-A-(REALLY SHY!)GIRLFRIEND
Kanojo, Hitomishirimasu
De Reiji Miyajima y Yuka Kinami
SHONEN
Formato tankoubon
A LA VENTA: ENERO 2024

En este spin-off de la popular obra de Reiji Mayajima conoceremos más sobre las desventuras de uno de los personajes más entrañables de Rent-A-GIRLFRIEND.

Sumi Sakurasawa es una joven y hermosa universitaria que anhela convertirse en idol. Pero un pequeño detalle se interpone entre ella y su objetivo: su arrolladora timidez. Para poder superar este problema, Sumi decide convertirse en una novia de alquiler para así desarrollar sus habilidades sociales al tiempo que se gana unos mangos. A lo largo de sus aventuras, veremos cómo la tímida estudiante se las arregla para enfrentar situaciones variopintas que llevarán sus inseguridades al límite, mientras intenta conseguir de sus clientes las buenas calificaciones que necesita para mantener el trabajo. Todo mientras recibe la ayuda de su compañera de agencia, Chizuru Mizuhara, y otros personajes aparecidos en la serie principal.

Con guion del mismísimo Reiji Miyajima y dibujos de Yuka Kinami, Rent-a-(Really Shy!)Girlfriend se publica desde 2020 en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha, compilando tres tomos a la fecha. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST