jueves, febrero 22, 2024

¡IVREA publicará YAKUZA LOVER!

YAKUZA LOVER
Koi to Dangan
De Nozomi Mino
Shojo
Serie de 12 tomos
Formato tankoubon con sobrecubierta
A la venta: INVIERNO 2024

Yuri es una colegiala muy linda pero con un carácter peculiar que le dificulta encontrar novio. Cierto día, mientras estaba en una fiesta con una amiga, entran a una habitación equivocada y terminan viendo algo que no debían. Cuando están a punto de ser silenciadas, son salvadas por Toshiomi, el líder del grupo yakuza Ouya. Pese a que en un principio no quiere saber nada con la mafia, Yuri termina embelesada por Toshinomi y comienza a hacer todo lo posible para verlo. Él, que también quedó encantado con ella, decide tomar la iniciativa y así comienzan un ardiente romance en el que las obligaciones de ser un líder mafioso y el peligro que esto acarrea los llevará a vivir cada momento como si fuese la última vez.

La popularidad de la serie la llevó a recibir a mediados de 2022 una adaptación live action de 9 capítulos que actualmente forma parte del catálogo de la plataforma de streaming Star+.

Yakuza Lover se publicó originalmente en Japón entre principios de 2018 y mediados de 2022 en las páginas de la revista Cheese! de la editorial Shogakukan, compilándose en 12 tomos. Nuestra edición de la serie será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST