sábado, abril 20, 2024

Todo lo que salió el 16 de febrero

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE VOL. 7

De Reiki Kawahara, abec & Kiseki Himura.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 7 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

¡¡Adaptación al manga de “Sword Art Online: Progressive”, un relato en orden cronológico del camino de la conquista de “SAO”!! ¡Asuna “Flash” relata desde su propia perspectiva el comienzo de sus aventuras! Luego de que un caballero negro le salva la vida, Asuna lo ayuda a derrotar al jefe del primer piso. Sin embargo, algo sucede…

SAKAMOTO DAYS VOL. 10

De Yuto Suzuki.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que dejó todo atrás cuando conoció a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila como dueño de un konbini, aunque su instinto sigue intacto.

Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle un viaje todo pago al más allá de una vez por todas. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.

¡Pero como si eso fuera poco: entre otras muchas reglas que acordó con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las arreglará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

BLEACH REMIX VOL. 6

De Tite Kubo.
– Serie de 26 tomos de aprox. 600 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La obra cumbre de Tite Kubo está de regreso en una nueva EDICIÓN DELUXE que compila toda la historia en menos tomos de muchas más páginas y con un nueva diseño de portadas.

Ichigo Kurosaki nunca sintió que su habilidad para ver fantasmas fuese una bendición. Pero todo cambiará el día en que, gracias a sus habilidades, logra salvar a su familia del ataque de un hollow, una maligna alma perdida. Así, tras una serie de sucesos, Ichigo se convierte en un shinigami y se dedicará a proteger a la gente inocente de los espíritus, a la vez que ayuda a estos a encontrar la paz en la sociedad de las almas.

Nuestra edición de Bleach, basada en la konbiniban japonesa, constará de 26 tomos en formato B6 con sobrecubierta.

SEVEN DEADLY SINS VOL. 33

De Nakaba Suzuki.
– Serie de 41 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

CARDCAPTOR SAKURA
CLEAR CARD VOL. 14

De CLAMP.
– Serie de 16 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

CLEAR CARD se sitúa exactamente después del epílogo de la serie anterior, con los personajes a punto de iniciar la secundaria baja, tras un período de tranquilidad una vez que Sakura logró recapturar a todas las cartas. Ahora es momento de que la protagonista pueda relajarse y disfrutar de un nuevo ciclo escolar, con sus amigas de siempre y el regreso de Syaoran… Hasta que surgen complicaciones: las cartas de Sakura pierden su poder, y una vez más tiene que reiniciar su captura. Así nacen las “clear cards”, unas misteriosas cartas transparentes. Pero eso no es todo… Ahora guiada por la “Llave de los Sueños” y a su vez desorientada por las premoniciones que le surgen al soñar (a veces dormida, a veces despierta), Sakura se embarca en una nueva aventura, que por supuesto incluye nuevos personajes, diseños impresionantes y las impredecibles vueltas de tuerca a las que nos tienen malacostumbrados las autoras de este manga.

El año pasado salió el anime de Clear Card, pero la historia en el manga va mucho más allá de donde quedó la animación, ya que esta adapta hasta el vol. 5 y el manga actualmente va por el vol. 6 en Japón y no tiene final en puerta.

BLUE BOX VOL. 3

De Kouji Miura
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Taiki Inomata es un estudiante de tercer año de secundaria baja que asiste a la Academia Eimei, una escuela que cuenta con un importante programa deportivo. Tras ingresar al equipo de bádminton, Taiki procura ser el primero en llegar al gimnasio para los entrenamientos cada día, pero para su sorpresa siempre hay alguien que le gana de mano: Chinatsu Kano, una estudiante de primer año de secundaria alta que es la joven y superpopular promesa del equipo de básquet, y de quien Taiki no puede evitar enamorarse. Creyéndola fuera de su alcance, Taiki comienza a entrenar duro para convertirse en un digno candidato para ella, pero cuando se entera de que la familia de Chinatsu se muda al extranjero por motivos laborales, intentará convencerla de que se quede en Japón y que juntos luchen por llevar a sus respectivos equipos al campeonato nacional. Para su sorpresa, Chinatsu le revela que ella no va a dejar el país y que se va a quedar en la casa de una amiga de su madre para continuar con su carrera. Lo que Taiki no sabe es que esa amiga es nada más y nada menos que su madre y que ellos pasarán de ser simples compañeros de colegio a roommates, lo que dispara una historia de amor que los alentará a dar todo de sí y luchar por cumplir sus sueños.

SANDA VOL. 3

De Paru Itagaki
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clases, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno colegio. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda comienza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente y, días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar frente a Fuyumura, Sanda comienza a sentirse de forma extraña y empieza a sospechar que, tras el incidente, ha comenzado a desarrollar sentimientos por ella, y espera que a esta le esté sucediendo lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un “ritual” para traer su verdadero ser a este mundo.

TENGEN HERO WARS VOL. 2

De Kubaru Sakanoichi y Yasu Hiromoto
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Nobunaga Oda es un chico obsesionado por la historia que, además de compartir nombre con el mítico señor feudal que inició la unificación de Japón, tiene el sueño de convertirse en alguien tan grande como los héroes a los que estudia y librar épicas batallas. Frustrado al ser consciente de lo imposible de su sueño y de las pocas oportunidades laborales que le daría estudiar lo que tanto le apasiona, la vida de Nobunaga cambiará el día en que un misterioso portal lo arrastre a él y a su hermana a un nuevo y desconocido mundo en el que los guerreros más importantes de la Historia, que tambien han llegado a este lugar de la misma forma que él, han tomado el control de distintos reinos y luchan por conquistarse unos a otros con la ayuda de misteriosos poderes. Para empeorar las cosas, su hermana es secuestrada y ahora deberá unir fuerzas con su tocayo para poder encontrarla y rescatarla, mientras se enfrentan a grandes personajes históricos, como Napoleón, Julio César o Carlomagno, en cruentas y multitudinarias batallas donde deberán explotar todo lo que sabe sobre la historia mundial para desarrollar las mejores estrategias para salir victoriosos.

SHAMAN KING
(EDICIÓN 2 EN 1) VOL. 16

De Hiroyuki Takei.
– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

NO ME JODAS, NAGATORO VOL. 12

De Nanashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

WE NEVER LEARN VOL. 20

De Taishi Tsutsui.
– Serie de 21 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Nariyuki Yuiga es un muchacho que se esfuerza lo más que puede para no resultar un mediocre en los estudios, pero ni así le llega a los talones de las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Él está decidido a obtener esa bendita beca vip que le va a permitir seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, la escuela le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquella materia en las que no les va tan bien que digamos.

De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empiezan a saltar chispas y en no mucho tiempo se forma un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se sume Uruka Takemoto (genia en la natación, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

REEDICIONES:

MASHLE VOL. 1

– Serie de 18 tomos.
– Formato Tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

JUNJO ROMANTICA VOL. 1

– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE VOL. 2

– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tinta especial y hot stamping
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SAILOR MOON VOL. 4

– Serie de 12 tomos.
– Más de 250 páginas.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST