sábado, abril 20, 2024

¡Ivrea publicará SPY’S WIFE!

SPY’S WIFE
Spy no Tsuma
De Masasumi Kakizaki, Kiyoshi Kurosawa, Tadashi Nohara & Ryusuke Hamaguchi
Tomo único de aprox. 300 páginas
Formato B6 con sobrecubierta, incluye páginas a color
A la venta: Otoño 2024

El Talentoso Masasumi Kakizaki, autor de Hideout y Bestiarius, adapta a formato manga “Spy No Tsuma”, el afamado drama histórico estrenado en cines japoneses en 2020 por el director Kiyoshi Kurosawa.

Situada a principios de la década del 40, la historia se centra en Yusaku, un joven empresario exportador de la región de Kobe que se encuentra felizmente casado con la bella Satoko. En medio de uno de sus viajes de negocio, Yusaku descubre un terrible y oscuro secreto relacionado con las Fuerzas Armadas japonesas y, llevado por su sentido de la justicia, decide revelarle esta incomoda verdad al mundo. A partir de ese momento, el empresario es tomado por sus compatriotas como un traidor y comienza a ser el blanco de una descarnada persecución política. Pero pese a todo, Satoko confía en su marido y está dispuesta a estar a su lado pase lo que pase.

Spy’s Wife se publicó en Japón en 2020 en las páginas de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan, compilándose posteriormente en 2 tomos. En Argentina, la obra se publicará en un tomo único de aprox. 300 páginas en formato B6 con sobrecubierta que incluirá algunas páginas a color.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST