sábado, abril 20, 2024

¡IVREA publicará THE KING OF FIGHTERS: A NEW BEGINNING!

THE KING OF FIGHTERS: A NEW BEGINNING
De Kyoutarou Azuma & SNK Corporation
Serie de 6 tomos
Formato B6 con sobrecubierta
A la venta: Invierno 2024

KoF: A New Beginning es la adaptación a manga del videojuego publicado por SNK en 2016: The King Of Fighters XIV, el cual da comienzo a una nueva saga en la que conviven favoritos de siempre (como Terry, Andy, Kyo, Iori, Mai, etc) con nuevos y carismáticos personajes.

Años después del último evento de The King of Fighters, Antonov, un multimillonario ruso que está obsesionado con demostrar que es el luchador más fuerte del mundo, decide revivir el torneo y reta abiertamente a todo aquel que quiera enfrentarse a él, logrando captar la atención tanto de nuevos luchadores como de participantes veteranos. Por otro lado, el legendario maestro de artes marciales chinas Tung Fu Rue quiere aprovechar este torneo para poner a prueba las habilidades de sus dos discípulos, los jovenes Shun’ei y Meitenkun. Una oportunidad insuperable para revivir las mejores peleas de este clásico juego que dio el puntapié inicial para una nueva saga dentro de la franquicia.

The King Of Fighters: A New Beginning se publicó en Japón en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha entre principios de 2018 y mediados de 2020, compilándose posteriormente en 6 tomos. Nuestra edición de la serie será idéntica a la original japonesa: tomos formato B6 con sobrecubierta.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST