sábado, abril 20, 2024

¡El otoño se convierte en la nueva temporada de terror con el final de la JUNJI ITO’S MASTERPIECE COLLECTION!

¡Sorpresa! (?) Si sos fan de Junji Ito y no podes esperar a tener todos los tomos de su Masterpiece Collection, te contamos que seguiremos adelante con la publicación de lo últimos cuatro tomos de la colección de forma mensual. Así es, Gemidos en las cañerías, Ciudad de tumbas, Frankenstein y Smashed saldrán a la venta entre abril y julio. Estos cuatro libros son compilaciones de historias cortas que, al igual que los tomos anteriores, se publicarán en tomos de aprox. 400 páginas en formato B6 con sobrecubierta.

Como es habitual, a principios de cada mes estaremos cargando en nuestra web la división por semanas del calendario de salidas y confirmaremos exactamente qué día va a salir cada tomo.

Recordá que ya podes conseguir los primeros 6 tomos de la colección (Tomie 1 y 2, Soichi y sus maldiciones caprichosas, El doloroso amor de los muertos, Desertor y El Callejón) en comiquerías de todo el país o con envío a toda Argentina en https://www.lacomiqueria.com.ar. Además, desde el viernes 22 (¡Gracias, imprenta! T_T) también vas a poder conseguir el séptimo tomo, Las estatuas sin cabeza.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST