sábado, abril 20, 2024

Todo lo que salió el 22 DE MARZO

BOCCHI THE ROCK! VOL. 1

De Aki Hamazi.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato A5 con sobrecubierta. Incluye páginas a color
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La talentosa mangaka Aki Hamazi nos presenta su más popular creación. Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primer paso para cumplir su gran sueño página a página, tira a tira.

LAS ESTATUAS SIN CABEZA

De Junji Ito
– ¡TOMO ÚNICO de 400 páginas!
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Las estatuas sin cabeza es el séptimo tomo de la Junji Ito´s Masterpiece Collection. En este libro se compilan otras 12 historias cortas publicadas por el autor a principios de la década de los 90s. Un misterioso pueblo, un macabro circo, un espantapájaros y, por supuesto, unas escalofriantes estatuas sin cabeza serán las encargadas de helarnos la sangre en este compendio de relatos autoconclusivos.

MUSEUM VOL. 3

De Ryosuke Tomoe
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Seride de 3 tomos de 250 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Hisashi Sawamura es un detective que se encuentra en medio de una situación personal algo complicada. Su dedicación al trabajo lo llevó a tener serios problemas con su mujer, que lo termina abandonando y llevándose a su hijo con ella. Para complicar las cosas, un macabro caso de asesinatos en serie estremece a la ciudad. Un despiadado y violento criminal está llevando a cabo una seguidilla de homicidios que a primera vista no parecen conexión entre sí. Lo único que vincula los casos son las notas que se encuentran junto a los cuerpos en las que el autor del crimen parece estar sentenciando a sus víctimas a expiar un pecado con sus vidas. Sin mucho más en que basarse, Hisashi y el departamento de policía comienzan una cacería para lograr dar con el asesino serial antes de que siga tomando más vidas, incluso la de sus seres queridos.

GOKINJO MONOGATARI: HISTORIAS DEL BARRIO VOL. 2

De Ai Yazawa
– Serie de 5 tomos de aprox. 300 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Mikako Koda es una joven y ambiciosa estudiante del colegio de artes Yazawa que sueña con convertirse en una diseñadora de modas y tener su propio local en el que vender su marca “Happy Berry”. Desde chica, Mikako es amiga de su vecino, Tsutomu Yamaguchi, un chico que no parece tener muy en claro lo que quiere en la vida y que se encuentra secretamente enamorado de ella. Pero cuando Tsutomu comience a llamar la atención y volverse popular entre las chicas, despertará en Mikako una serie de sentimientos encontrados que ni ella podrá comprender… ¿Será que está enamorada de su mejor amigo?

Mikako Koda no es ni más ni menos que la hermana mayor de Miwako, uno de los personajes principales de la obra posterior de Ai Yazawa, Paradise Kiss. En Gokinjo Monogatari la autora comenzó a crear el universo en el cual, posteriormente, se desarrollaría la emocionante historia de Yukari y sus amigos, y en la que incluso se pueden encontrar múltiples cameos y referencias a esta serie.

ONE PIECE VOL. 77

De Nakaba Suzuki.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

HAIKYU!! VOL. 26

De Haruichi Furudate.
– Serie de 45 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas

Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.

CHOUJIN X VOL. 3

De Sui Ishida
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Tokio Kurohara y Azuma Higashi son dos amigos muy diferentes entre sí que viven en la prefectura de Yamato, una ciudad semidestruida por el accionar de humanos con superpoderes llamados “choujin”. Azuma es un chico muy dedicado a sus estudios, con un gran sentido de la justicia y que utiliza sus habilidades como artista marcial para proteger a la gente que lo necesita; Tokio es todo lo contrario y sólo se dedica a ver cómo su amigo pelea.

Un día, tras haber participado en las tareas de rescate de un avión que se estrelló cerca de la ciudad por culpa de un humano choujin, los amigos se encuentran con un hombre al que Azuma había derrotado unos días atrás para defender a una mujer, el cual regresó en búsqueda de venganza. Pero para sorpresa de ambos, el pandillero ahora cuenta con poderes sobrehumanos por culpa de una misteriosa droga. Pese a que ambos chicos intentan hacerle frente juntos, la fuerza de su adversario es ampliamente superior y pronto logra ponerlos contra las cuerdas. Pero cuando todo parece perdido, Azuma y Tokio consiguen hacerse con las jeringas con las que el hombre obtuvo sus poderes y se verán obligados a decidir si utilizan la droga para intentar obtener poderes y así luchar por sus vidas…

RENT-A-GIRLFRIEND VOL. 26

De Reiji Miyajima.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.

MASHLE VOL. 12

De Hajime Kōmoto.
– Serie de 18 tomos.
– Formato Tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Mash Burnedead es un chico que, a diferencia del resto de la gente, no puede usar magia. Por eso entrena su cuerpo día y noche para volverse cada vez más fuerte. Vive en el bosque con su abuelo, escondido del mundo mágico… hasta que los encuentran, ¡y ahora su vida corre peligro! Para salvar a su única familia, Mash deberá asistir a la Academia de Magia (Hog–… no, esa no) y convertirse en un “Iluminado” antes de que salte la ficha…

KAIJU Nº 8 VOL. 8

De Naoya Matsumoto.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 23.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros.

Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa.

Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón.

NO ME JODAS, NAGATORO VOL. 13

De Nanashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

CAPTAIN TSUBASA VOL. 15

De Yoichi Takahashi.
– Serie de 21 tomos de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La historia cuenta la vida de Tsubasa Ozora, un chico con un fanatismo demencial por el fútbol que sueña con entrenar en Brasil y ser campeón del mundo con la selección japonesa. Cuando una pelota de fútbol le salva la vida literalmente, su hobby se vuelve una obsesión y así comienza su camino a la gloria. En las primeras instancias entrará al Nankatsu, un club pequeño que irá creciendo a la par de sus habilidades. Pronto conoce a Taro Misaki, con el que formaría un dúo dorado de goleadores, a su amigo y rival el arquero Genzo Wakabayashi y al implacable y eterno adversario Kojiro Hyuga, el malo pero que en el fondo bueno que se hace odiar y querer intermitentemente. 

REEDICIONES:

NANA VOL. 1

– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

ONE PIECE VOL. 2

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

ONE PIECE VOL. 8

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SHAMAN KING (EDICIÓN 2 EN 1) VOL. 5

– Serie de 17 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SPY X FAMILY VOL. 7

– Formato tankoubon. Sobrecubierta con tinta especial metalizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA VOL. 8

– Serie de 23 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

SLAM DUNK -NEW EDITION- VOL. 9

– Serie de 20 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST