lunes, mayo 27, 2024

Todo lo que salió el 10 DE MAYO 

LA ZONA LIMINAL -SEASON 2-: EL PUEBLO DEL ÉTER

De Junji Ito
– ¡TOMO ÚNICO!

– Formato A5 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta serie es la adaptación a formato físico de los relatos “cortos” publicados por Junji Ito a través de distintos servicios de manga digital. Estando en una plataforma que no lo limita en materia de espacio, Ito se da el gusto de dar rienda suelta a su impactante estilo artístico en historias que ya no se atan a estructuras propias de revistas de serialización, para jugar con la narrativa y rescatar ideas que habían sido descartadas en el pasado, que van desde el terror más clásico hasta experimentos bizarrísimos. Además, se incluye un posfacio en el que el autor relata el contexto en que los relatos fueron creados y su inspiración para cada uno de ellos.

BOCCHI THE ROCK! VOL. 2

De Aki Hamazi.
– Formato A5 con sobrecubierta. Incluye páginas a color
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La talentosa mangaka Aki Hamazi nos presenta su más popular creación. Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primer paso para cumplir su gran sueño página a página, tira a tira.

VAGABOND -NEW EDITION- VOL. 28

De Takehiko Inoue.
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista.
Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

BLUE LOCK VOL. 21

De Muneyuki Kaneshiro (historia) y Yusuke Nomura (dibujos)
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual…

El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, así, producir al delantero más egoísta del mundo.

IRUMA-KUN EN LA ESCUELA DE DEMONIOS VOL. 5

De Osamu Nishi
– Edición 2 en 1.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Con una vida de mierda y unos padres vagos y amarretes, Iruma, un pibe medio cagon pero de buen corazón, es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para sorpresa de todos, la vida que le espera en el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia.

Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso pero solitario demonio que sólo quería cumplir su deseo de tener un nieto, Iruma comienza su vida estudiantil en el infierno en una escuela de la que su “abuelo” es el director. No sin antes firmarse cierto “contrato” entre ellos.

Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo e infernal colegio.

KENGAN ASHURA VOL. 11

De Sandrovich Yabako (guión) y Daromeon (dibujos).
– Serie de 27 tomos.
– Formato B6.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia un combate callejero en el que un misterioso joven hace pelota a un tipo grande como un armario.

Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el Grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos entre comerciantes y empresas en Japón se deciden por medio de peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del joven que vio en el callejón, Ohma Tokita, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas.

Aunque a Kazuo le encantan los deportes de contacto, no está preparado para todo lo que le va a presenciar gracias a Ohma y los diferentes contrincantes que participan en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del Grupo Nogi y de las luchas Kengan!

HOMUNCULUS VOL. 7

De Hideo Yamamoto
– Serie de 10 tomos de más de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Susumu Nokoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un homeless que vive en su auto y pasa sus días en un parque en el que se juntan los sin techo. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que busca reclutar voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Pese a que en un principio no está interesado, Susumu acepta participar del experimento, que consiste en realizar una perforación en su craneo a cambio de una gran cantidad de dinero que le ayudará a saldar algunas deudas. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

REEDICIONES:

GOODBYE ERI -SAYONARA ERI-

– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST