LA ISLA DE LOS INMORTALES

  • LA ISLA DE LOS INMORTALES (CAPÍTULO 2)

    Tras su muerte, el alma libre de Genoki fue a parar a una increíble isla paradisíaca, pero… ¡¿y ahora qué?!
    Mientras tanto, en el mundo que dejó atrás, Nanami planea resolver un eterno problema que mantiene en vilo a los arquitectos de Ishiari desde el origen de los tiempos.

  • LA ISLA DE LOS INMORTALES (CAPÍTULO 1)

    Genoki, es un inventor excéntrico que hizo una gran fortuna gracias al invento que le robó un amigo. Harto de su realidad, el millonario anhela poder vivir libre en alguna remota y paradisíaca isla, mientras batalla con la construcción de una mega mansión en la cual pueda vivir aislado de todo el mundo por el resto de la eternidad. Pero todo cambiará cuando, cansado de las persecuciones del organismo gubernamental que se encarga de distribuir viviendas y consideran a su palacio algo completamente ilegal, Genoki decide atrincherarse en su mansión a medio construir y termina cayendo por un pozo para despertar donde siempre soñó: una isla completamente deshabitada.

    De la mano de DEIVID (guión) y ERU (dibujo) nos adentraremos en una divertida comedia llena de delirantes e hilarantes personajes que será publicada en nuestro blog de forma episódica.