¡IVREA LANZARÁ OTRO GALÁCTICO HITO EN UN NUEVO UNITARIO DE JUNJI ITO! ¡JIGOKUSEI REMINA ESTÁ A PUNTO DE COLISIONAR EN ARGENTINA!

En un futuro cercano, un astrónomo -el Profesor Ooguro-, descubre que un planeta desconocido apareció por un agujero de gusano y decide bautizarlo en honor a su única hija, Remina. Tanto el descubrimiento como su homónima se hacen famosos de la noche a la mañana, y la sociedad queda fascinada con ambas figuras, aunque quizás no tenga tiempo para celebrar este nuevo status quo antes de que llegue el fin… Parece que el planeta provoca la desaparición de todos los astros a su paso, como si La Tierra fuera un superpoblado manjar que deja para el final del recorrido.
Uno de los mangas más lovecraftianos, redondos y apocalípticos del ex-dentista devenido en mangaka favorito del público internacional.

Después de los éxitos de Uzumaki, Gyo y Black Paradox, llega a Argentina este impactante manga serializado originalmente en la revista Big Comic Spirits de la editorial japonesa Shogakukan, entre los años 2004 y 2005, dando forma a este tomo único de casi 300 páginas, que replicaremos en idéntico formato para su edición argentina: A5 con sobrecubierta. Tendrá un precio similar al de Black Paradox y saldrá en el mes de DICIEMBRE.