ASÍ SERÁ IVREA 2021

El reconchudísimo año innombrable quedó atrás. Seguramente será tema de debate por años el si todo lo malo fue realmente solo por un virus o si -en cambio- fue mayormente por una malintencionada respuesta exagerada de los políticos del mundo con el único objetivo de endeudarnos y someternos. Debate parcial, porque -como siempre- la historia la escribirán los ganadores. Y ya sabemos lo que quieren escribir los que se enriquecieron y ganaron con todo esto en cada rincón del planeta.

Pero hoy no queremos hablar de este corrupto mundo. Hoy escribimos esto porque queremos agradecerles a todos ustedes que seguimos acá. Que no palmamos en medio de la tormenta. Agradecerles a todos los lectores y lectoras que nos compraron a lo largo del año más allá de los problemas de guita que tuvieron. A todas las comiquerías que siguieron abiertas contra viento y marea trabajando; con mil trabas pero nunca dejando de pagarnos y así permitiendo que la rueda siguiera girando y pudiéramos sacar novedades todas las semanas.

Haremos todo lo que podamos para en 2021 recompensarlos por todo este infinito banque que nos han hecho. Aguantaremos sin aumentar precios lo más que podamos. Pelearemos con dientes y garras para conseguir todas las series que nos piden. Y abriremos la mente a todas las posibilidades.

Qué nos depara 2021?

– Seguramente muchos Kanzenban y nuevas ediciones de clásicos.

– La llegada de los hits del momento en Japón cada vez más rápido.

– Varios lives (el primero en febrero) anunciando series y llenos de chistes e infos boludas

– Más autores de culto y series sofisticadas

– Muchas cosas inesperadas

Abrazo infinito gente! A seguir remando en dulce de leche!

LEANDRO OBERTO

Pastilla roja con Sandía te morís