¡El viernes 30 de junio sale a la venta ERASED RE!

Escrito el 19/06/2017 por Cynthia Hajdinjak

El viernes 30 de junio sale a la venta ERASED RE:, tomo único que relata puntos ocultos de la historia principal, ayudando a entender mejor unas cuantas cosas de los últimos tomos de la serie.

Es todo un orgullo para nosotros publicar este tomo, porque no sólo estamos coronando una edición argentina impecable en calidad, periodicidad y ventas. También lo estamos sacando incluso antes que los grandes mercados occidentales. En Italia sale a mediados de julio, en Francia a mediados de agosto, en Alemania no está anunciado, en España siquiera está concluido el manga principal aún, en USA tampoco…

Gran ejemplo de cómo cambió el mercado argentino, y de cómo con esfuerzo vamos logrando metas antes realmente impensadas. Con la ayuda de todos ustedes vamos mejorando día a día.


LINE UP DE PUBLICACIONES – JUNIO 2017

Escrito el 02/06/2017 por Cynthia Hajdinjak

He aquí los 17 (¡DIECISIETE!) títulos que publicaremos este mes. Todos en edición argentina.
Las fechas de salida las iremos confirmando en próximos días, para lo cual podrán verlas en nuestra web, en la zona de próximos lanzamientos.

Por si alguno aún no sabe, “Erased: Re” es un tomo único que expande puntos ocultos de la historia principal de Erased (Boku Dake ga Inai Machi).

A quienes aguardan el puñado de títulos que aún nos queda en la línea import: Pronto confirmamos una tanda de títulos de edición importada española (que incluirá Ikkitousen #24, La sorpresa de Haruhi parte 2, Slam Dunk Kanzenban #24, más Haikaiju, más Seikon no Qwaser y el tan esperado lanzamiento de Madoka Magica The Different Story). Estén atentos a próximos días.


¡¡IVREA publicará CARD CAPTOR SAKURA en EDICIÓN DE LUJO!!

Escrito el 19/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

¡No es un sueño, no es un engaño, no es una ilusión de algún mago manipulador, finalmente Sakura vuelve a Argentina -y en edición de lujo- tras años y años de pedidos!

Card Captor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa.

Esta será nada más ni nada menos que en la reciente edición japonesa llamada “60º aniversario de la revista Nakayoshi”. Siendo Nakayoshi justamente la revista de la editorial Kodansha donde el manga se serializó originalmente entre los años 1996 y 2000. A diferencia de la edición tankoubon original de 12 tomos, la nueva constará de sólo 9, con muchas más páginas cada uno. Además vendrá en formato más grande (B6), sobrecubierta con detalles de lujo como hot stamping dorado metalizado, quinto color especial para realzar las ilustraciones color, nuevas portadas y un par de cosas sorpresa que derretirían hasta el corazón de Eriol.

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y… común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que… ¡¿explote el mundo…?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

Sakura fue un éxito multimedia en cada país donde se publicó y emitió. Generó nada menos que una serie de anime de 70 capítulos, 2 películas animadas, unos cuántos videojuegos, además de dar pie a un multiverso que seguiría dando que hablar años después. Y todo esto desemboca incluso en “Clear Card”, el nuevo manga recién comenzado en Japón que oficia de continuación de este que estamos por publicar.

Por su inteligente guión, finísimo humor, lecturas a varios niveles, precioso dibujo e ingeniosas aventuras, es una serie ideal tanto los fans nuevos como para los mas viejos con ganas de corroborar lo bien que ha envejecido, como el mejor de los vinos.

Card Captor Sakura: Edición Deluxe, empezará a publicarse en Argentina a partir de OCTUBRE con cadencia bimestral. Precio a confirmar (aunque por las características de la edición podemos adelantar que costará un poco más que lo que habitualmente cuestan los tomos de su mismo formato).


¡¡IVREA publicará AOHA RIDE en edición argentina!!

Escrito el 17/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

Aoha Ride (también conocida como Ao Haru Ride) muestra las vicisitudes de la vida en el colegio: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publicará Aoha Ride a partir de junio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta. Su precio: $135.-


¡Todos los locales del país de las cadenas Yenny, Cúspide y El Ateneo venden los comics y mangas que publicamos!

Escrito el 04/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

Si bien las comiquerías son el tipo de negocio más apto para la venta de comics y mangas, teniendo disponibles una enorme variedad de todo lo que publicamos, en los últimos años se han sumado con fuerza como opción de lugar de compra las librerías de cadenas. No llegan a tener la variedad de las comiquerias y suelen recibir en general algo mas tarde las novedades debido a su burocracia, pero tienen una serie de notables cualidades que hace recomendable su visita también: nadie pone bolsitas que impidan ojear los libros, todas operan con tarjetas y permiten pagos en cuotas, todas las que están en shoppings abren los Domingos (también lo hacen muchas de las que están en avenidas muy concurridas), respetan invariablemente los precios de lista y no cobran recargos ni en las ciudades mas alejadas de Buenos Aires, tienen horarios de atención desde la mañana hasta bien entrada la noche (incluso hay sucursales abiertas hasta 1 de la madrugada al mas puro estilo de las librerías de Tokyo) etc.

Actualmente todos los locales del país de las cadenas Yenny, Cúspide y El Ateneo venden los comics y mangas que publicamos en Ivrea. Pueden consultar el listado de direcciones y de las librerías de cadena y comiquerías de todo el país en nuestra web: https://goo.gl/Cqezvs

Y, por cierto, acabamos de completar un envío masivo de reposición y novedades a todas y cada una de ellas, así que debería haber mucho disponible ahora mismo en todas. Acompañamos el post con fotos de varias sucursales de estas cadenas. Pero recuerden que TODAS tienen nuestros libros, no solo las de las fotos.

El Ateneo de Floria 629, Buenos Aires

El Ateneo de Floria 629, Buenos Aires

 

El mítico Ateneo Grand Splendid ( Av. Santa Fe 1860, Buenos Aires). Buena sección comics y manga y abierto hasta la medianoche los fines de semana.

El mítico Ateneo Grand Splendid ( Av. Santa Fe 1860, Buenos Aires). Buena sección comics y manga y abierto hasta la medianoche los fines de semana.

 

Cúspide de Peatonal Florida 628, Buenos Aires

Cúspide de Peatonal Florida 628, Buenos Aires

 

El Ateneo de Av. Cabildo 2093, Buenos Aires

El Ateneo de Av. Cabildo 2093, Buenos Aires

 

Yenny de Comodoro Rivadavia

Yenny de Comodoro Rivadavia

 

Yenny de Río Cuarto (Córdoba)

Yenny de Río Cuarto (Córdoba)

 

Yenny del Shopping Palmas del Pilar de la ciudad homónima.

Yenny del Shopping Palmas del Pilar de la ciudad homónima.

 

Yenny del Shopping Alto NOA, Salta.

Yenny del Shopping Alto NOA, Salta.

 

Yenny del shopping Portal Patagonia, Neuquen

Yenny del shopping Portal Patagonia, Neuquen

 

Yenny del Shopping Alto Comahue, Neuquen

Yenny del Shopping Alto Comahue, Neuquen

 

Cúspide de Village Cinemas Pilar. Los fines de semana abre hasta la 1 de la madrugada!

Cúspide de Village Cinemas Pilar. Los fines de semana abre hasta la 1 de la madrugada!

 

Yenny del shopping Unicenter (Martinez). Abierto de Lunes a Domingo de 10 a 22 hrs, con nuestros libros expuestos de forma bastante ordenada y relativamente rápidos en reponer cuando se les agota algo.

Yenny del shopping Unicenter (Martinez). Abierto de Lunes a Domingo de 10 a 22 hrs, con nuestros libros expuestos de forma bastante ordenada y relativamente rápidos en reponer cuando se les agota algo.

 

Yenny del Shopping Portal Trelew de la ciudad homónima.

Yenny del Shopping Portal Trelew de la ciudad homónima.


¡Ivrea publicará BIG ORDER de Sakae Esuno, el autor de MIRAI NIKKI!

Escrito el 28/04/2017 por Cynthia Hajdinjak

En sólo 10 tomos de duración, Sakae Esuno ha desarrollado una gran historia que gustará tanto a fans de Mirai Nikki como a quienes la lean por primera vez.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era chico deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

La salida en Argentina será a partir del mes de julio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: B6 con sobrecubierta e incluyendo páginas color. El precio será el habitual del formato.


¡La portada de la edición argentina de KUROSHITSUJI!

Escrito el 26/04/2017 por Cynthia Hajdinjak

 

Ayer decíamos que en mayo completaremos 5 series. No está de más recordar que también iniciaremos una nueva: KUROSHITSUJI. Y qué mejor forma de recordarlo que mostrándoles la portada que tendrá la edición argentina 😍😍😍

Kuroshitsuji, de Yana Toboso, tendrá salida mensual, saldrá en el formato original japonés (B6: 12,8 x 18 cm), con sobrecubierta y un par de páginas color por tomo. Su precio, el del de siempre de su formato: $150.-


¡En MAYO completaremos CINCO (5) series!

Escrito el 25/04/2017 por Cynthia Hajdinjak

Si sos de los que sólo compran series cortas, o de los que esperan hasta que estén completas para comprarlas todas juntas, o bien si ya las venías siguiendo fielmente. Seguro todos estarán felices por esto. Mirá todo lo que completamos:

➡️ ERASED (Boku Dake Ga Inai Machi), uno de los mangas de drama y misterio más aclamado de los últimos años. Serie de 8 tomos.

➡️ AKUMA NO RIDDLE, manga de acción con toques lésbicos. Serie de 5 tomos.

➡️ SWORD ART ONLINE: AINCRAD, la primera saga del enorme universo de SAO. Serie de 2 tomos.

➡️ DANGANRONPA: THE ANIMATION, basada en la historia del primer juego de la popular franquicia. Serie de 4 tomos.

➡️ RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE, historia situada entre los juegos Resident Evil 5 y 6 pero completamente autocontenida. Serie de 5 tomos.

…y no dejemos de mencionar que hace muy pocos días completamos la publicación de GANTZ (serie de 37 tomos) 😘


SUNSTONE: Tomos #1 y #2 ya a la venta!

Escrito el 19/04/2017 por Cynthia Hajdinjak

¿Y si 50 Sombras de Gray tuviera una historia sincera e inteligente? ¿Y si sus personajes fueran interesantes y creíbles? ¿Cómo hubiera sido?

Quizás la respuesta la tiene este sofisticado y aclamado comic sobre BDSM (bondage-sado-maso) y amor lésbico que se convirtió en un superventas de la noche a la mañana contra todo pronóstico.

Lisa Williams es una escritora que ha escondido sus deseos de ser sometida durante años. Ally Carter es una dominante y exitosa mujer de negocios, pero una persona solitaria. Ninguna de las dos tuvo una relación con alguien de su mismo sexo antes. La experiencia en el BDSM de Lisa es prácticamente nula, mientras que Ally está algo más curtida, pero nunca ha podido ejercer su papel de dominatrix con alguien. Se conocen en un chat y tras meses de hablar sólo a través de la compu, deciden que deben encontrarse en persona. El bondage se basa en la confianza, pero… ¿es fácil realmente hacer evolucionar hacia un noviazgo con todas las letras una relación nacida de la mera pasión sexual y el juego de dominio-sumisión?

Sunstone presenta el BDSM y el descubrimiento de la propia homosexualidad de una forma entretenida, realista y sincera. Con una calidad artística impresionante y una historia que atrapa y no hace del BDSM el único tema sino que ahonda con detalles en las complejas relaciones personales. Escenas de sexo hay en abundancia, pero basta meterse en la historia para darse cuenta de que eso no es ni remotamente lo más atractivo de este comic. Sunstone ha sido todo un éxito en DevianArt y ha dado el salto al formato físico en tomos que Ivrea publica en Argentina de forma idéntica a la recopilación original norteamericana.

Su autor, Stjepan Šejić, es un talentoso guionista y dibujante croata, famoso como dibujante en diversos comics norteamericanos.

🔍 Preview del primer tomo -> https://goo.gl/6eS23T
🔴 Serie de 5 tomos.
🔴 Disponible en Librerías y Comiquerías.
🔴 ¿Dónde comprar? Visitá el siguiente link para un completo listado de puntos de venta: https://goo.gl/FqHggu
🔴 Precio por tomo: $230.-


¡OYASUMI PUNPUN SERÁ PUBLICADO EN ARGENTINA POR IVREA EMPEZANDO EN JULIO!

Escrito el 11/04/2017 por Cynthia Hajdinjak

El aclamado autor Inio Asano llega finalmente a tierras argentinas, estrenándose con una de sus obras mas emblemáticas: Oyasumi Punpun (Buenas noches, Punpun). Una apasionante serie de 13 tomos que editaremos en versión idéntica a la japonesa (Formato B6 con sobrecubiertas) comenzando en Julio.

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal… y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.

En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo… cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada…
Lo único “irreal” es que a veces sale un “Dios”, que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.


Pages:1234567...43»