¡RESUMEN DE ANUNCIOS!

En nuestro live de YouTube hicimos 3 nuevos anuncios de títulos que se sumarán a nuestro catálogo en los próximos meses:

ME DIJISTE PARA SIEMPRE: TOMO ÚNICO, FORMATO B6 CON SOBRECUBIERTA, INCLUYE PÁGINAS A COLOR. Seinen dramático/romántico que retrata a lo largo de 7 historias cortas el lado oscuro del amor. Un compendio que invita a reflexionar sobre el deseo, el engaño, la dependencia, el abuso y sus consecuencias; reflejados tanto desde la perspectiva femenina como masculina. A LA VENTA A PRINCIPIOS DE 2022.

AYAKASHI TRIANGLE: FORMATO TANKOUBON CON SOBRECUBIERTA. Matsuri es un ninja exorcista que se dedica a cazar ayakashis, monstruos malignos que habitan en Japón. Su vida cambiará cuando, intentando salvar a su amiga de la infancia que puede comunicarse con estos seres y los atrae involuntariamente, se enfrente a un poderoso demonio que al verse acorralado escape usando una extraña técnica que convierta al ninja en una chica. Ahora, Matsuri deberá intentar evitar el resurgimiento de este poderoso demonio mientras lidia con las desventuras que le traerá su nuevo género. A LA VENTA A PRINCIPIOS DE 2022.

SOLO LEVELING: FORMATO A5, TOMOS DE MÁS DE 300 PÁGINAS ÍNTEGRAMENTE A COLOR. Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, se produjo en un pequeño porcentaje de la humanidad una evolución que los llevó a desarrollar nuevas habilidades. Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores, atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que estas invadan nuestra realidad. Sung Jinwoo, un cazador de muy bajo nivel que hace lo que puede para ganar dinero para ayudar a su familia, se verá envuelto en una misión que lo cambiará para siempre. A LA VENTA A MEDIADOS DE 2022

En los próximos días estaremos subiendo los anuncios formales de estos dos títulos a nuestras redes y página web.

¡Nos vemos EL PRÓXIMO JUEVES con otra emisión de IVREALITY cargada de anuncios, concursos y más delirio! Suscribite a nuestro canal en YouTube para no perdértelo.