jueves, febrero 22, 2024

¡IVREA publicará la serie de novelas NEON GENESIS EVANGELION: ANIMA!

NEON GENESIS EVANGELION: ANIMA
Shin Seiki Evangelion: Anima
Novela compuesta por 5 volúmenes
Escrita por Ikuto Yamashita
Formato B6 con sobrecubierta, incluye páginas a color
A la venta: SEGUNDO SEMESTRE 2024

Neon Genesis Evangelion: Anima presenta un universo alternativo al de la serie original de 1995 y películas complementarias, en el que algunos eventos han ocurrido de forma diferente, retomando la historia de Shinji tres años después de los ocurrido en “The End Of Evangelion” (final al que también llegó la versión manga que ya publicamos completa).

Tras haber logrado salvar el mundo de su destrucción, por primera vez en mucho tiempo, la humanidad comienza a mirar al futuro con esperanza. Para evitar que las tragedias del pasado se repitan, Nerv implementa un sistema de vigilancia orbital compuesto por tres unidades Evangelion serie 0.0 que flotan alrededor de la Tierra formando un triangulo perfecto alrededor del Ecuador. Pero cuando uno de los tres robots se sale de su órbita y comienza a caer a la Tierra en dirección a Tokyo-3, los problemas no harán más que comenzar.

Los capítulos que componen la novela se serializaron originalmente entre 2007 y 2013 en las páginas de la revista de modernismo Dengeki Hobby Magazine de la editorial ASCII Media Works, compilándose posteriormente en 5 volúmenes. El texto corrió a cargo de Ikuto Yamashita, con supervisión de Studio Khara. Cada tomo incluye varias ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, en las que se pueden apreciar desde la representación de las escenas desarrolladas en la novela hasta fichas de diseño de personajes y mechas. Nuestra edición de NEON GENESIS EVANGELION: ANIMA será idéntica a la original japonesa: tomos formato B6 con sobrecubierta que incluirán, por supuesto, varias páginas a color.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST