jueves, febrero 22, 2024

Todo lo que salió el 8 de febrero

TO LOVE RU VOL. 1

De Kentaro Yabuki y Saki Hasemi.
– Serie de 10 tomos de 400 páginas aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Rito Yuki es un chico súper tímido de secundaria que pese a estar perdidamente enamorado de su compañera, Haruna Sairenji, no encuentra la manera de declarársele. Pero la vida de Rito cambia radicalmente un día en el que al entrar a la ducha se topa con una extraña (y desnuda) chica que aparece de la nada. La joven resulta ser una extraterrestre llamada Lala que huye a la Tierra desde su planeta natal, Deviluke, donde la quieren obligar a casarse y suceder a su padre en el trono. Para complicar más las cosas, Rito se le termina declarando “por error” a Lala generando una gran confusión en Haruna, los extraterrestres que pretendían a Lala y hasta al mismísimo rey de Deviluke, dispuesto incluso a destruir la Tierra si su hija no se termina casando con el chico.

OSHI NO KO VOL. 11

De Aka Akasaka y Mengo Yokoyari
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos

HUNTER × HUNTER VOL. 28

De Yoshihiro Togashi
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).

IKKITOUSEN -EDICIÓN REMIX- VOL. 5

De Yuji Shiozaki
– Serie de 8 tomos de 500 págs aprox.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Ikkitousen, que literalmente significa “invencible”, nos presenta la guerra entre siete colegios de secundaria que se enfrentaran por hacerse con el control de la región de Kanto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China. Los representantes de cada institución porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero legendario que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador.

En medio de este conflicto, la preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica buena onda e inocente, pero también con un carácter muy fuerte. El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza incluso su propia vida. Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de la joven antes de que sea demasiado tarde.

HIGEHIRO: Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo. VOL. 9

De Shimesaba & Imaru Adachi
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye Páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Yoshida juntó el coraje para declararse a su jefa, pero esta lo rechaza. Para ahogar las penas, decide ahogar sus penas junto a un compañero de trabajo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su casa a dormir.


Al día siguiente, conoce la historia de Sayu: se escapó de su casa y fue pasando de casa en casa donde el precio de la estadía era dejar que se la cojan. Yoshida, desconcertado, decide dejar que viva en su casa, pero no a cambio de sexo sino de que haga los quehaceres del hogar. Así empieza una relación de lo más dispar, en la que él busca que Sayu se reinserte en la sociedad y tenga una vida de adolescente normal, pero su pasado la va a perseguir constantemente. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?

DEAD DEAD DEMON’S DEDEDEDE DESTRUCTION VOL. 6

De Inio Asano
– Serie de 12 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Tras una enorme hilera de éxitos, entre los que se pueden mencionar Oyasumi Punpun, Solanin o La Ciudad de la luz, Ivrea expande la Asanoteca con una de las series más esperadas por sus fans: DEAD DEAD DEMON’S DEDEDEDE DESTRUCTION (dededede nada).

Kadoe y Ontan son dos estudiantes normales de tercer año de secundaria baja que dedican sus días a lo que cualquier chica de su edad haría. Pero todo cambia el día en que una nave alienígena aparezca sobre el cielo de Tokyo.

Kanoe esconde sus verdaderos sentimientos tras una máscara de frialdad y sarcasmo, mientras se refugia en sí misma y su mejor amiga. Por su lado, Ontan es una chica totalmente sincera que dice todo lo que piensa, por más delirantes que puedan resultar sus ideas, y que parece estar obsesionada con la nave espacial que apareció en el cielo de la ciudad, llegando a lanzar extraños mensajes proféticos relacionados con esta.

Juntas, Intentarán seguir adelante con sus vidas normales, mientras el resto del mundo enfrenta las consecuencias de la invasión extraterrestre que parece imparable.

HOMUNCULUS VOL. 6

De Hideo Yamamoto
– Serie de 10 tomos de más de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Susumu Nokoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un homeless que vive en su auto y pasa sus días en un parque en el que se juntan los sin techo. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que busca reclutar voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Pese a que en un principio no está interesado, Susumu acepta participar del experimento, que consiste en realizar una perforación en su craneo a cambio de una gran cantidad de dinero que le ayudará a saldar algunas deudas. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

GRAND BLUE VOL. 6

De Kenji Inoue
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Tras mudarse a un pequeño pueblo en la península de Izu para continuar con sus estudios, Iori Kitahara se hospeda en una habitación en la parte superior de la tienda de buceo de su tío, “Grand Blue”. Mientras sueña con una vida universitaria rodeado de mujeres hermosas y buenos amigos, conoce al excéntrico club de buceo del lugar, un grupo de hombres musculosos que parecen estar más interesados en escabiar, salir de joda y andar en bolas que en bucear, que ven en Iori la oportunidad de sumar gente al club. Pero, pese a sus intentos por alejarse, Iori comienza a pasar más tiempo con ellos, mientras que sus primas comienzan a mostrarle las maravillas que guarda el océano.

STROBE EDGE VOL. 4

De Io Sakisaka
– Serie de 10 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Ninako Kinoshita es una chica normal de 15 años que cursa el primer año de secundaria alta. Con una personalidad enérgica pero un poco ingenua, comienza a descubrir el amor cuando pone sus ojos en su compañero de curso Ren Ichinose, un chico súper popular del que se siente cada vez más atraída a medida que va descubriendo lo buena persona que es. Pero sólo hay un problema: Ren está de novio con una chica mayor que no sólo resulta ser una hermosa modelo si no que también es la hermana de su mejor amigo, Daiki. Ahora, Ninako deberá lidiar con los sentimientos de un primer amor del que está segura que nunca será correspondido mientras intenta mantener una amistad sincera con él e intenta apoyarlo en su relación.

LOSER RANGER VOL. 5

De Negi Haruba
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Hace 13 años el Ejército de Villanos del Mal hizo su aparición en su fortaleza flotando a 10.000 metros para invadir la Tierra. Gracias a su extraordinario don que les permiten volver a la vida, han logrado convertirse en una gran amenaza para la humanidad. Para proteger al planeta, el equipo de superhéroes Dragon Keepers luchan utilizando sus milagrosas habilidades y empuñando sus poderosas armas, las Herramientas Divinas. Pero… ¿son realmente los héroes de esta historia?

LIVING-ROOM MATSUNAGA-SAN VOL. 7

De Keiko Iwashita
– Serie de 11 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Debido a ciertas circunstancias familiares, Miko tiene que irse a vivir con su tío, dueño de una pensión estudiantil. En su nuevo hogar, tendrá que equilibrar su vida como estudiante de secundaria, al mismo tiempo que aprende a amigarse con las tareas domésticas… Todo esto mientras se encuentra rodeada de universitarios. Uno de los inquilinos más grandes, un tal Matsunaga, capta rápidamente la atención de Miko… pero por su carácter de mierda. A pesar de eso, poco a poco ambos irán acercándose cada vez más.

JUNJO ROMANTICA VOL. 17

De Shungiku Nakamura
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Este manga relata tres historias en paralelo (y más adelante se suma alguna más). La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL. Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

REEDICIONES:

TOKYO GHOUL VOL. 1

– Serie de 14 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

OYASUMI PUNPUN VOL. 3

– Serie de 13 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

OYASUMI PUNPUN VOL. 7

– Serie de 13 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

CAPTAIN TSUBASA VOL. 4

– Serie de 21 tomos de 350 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

BLUE LOCK VOL. 6

– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

MY HERO ACADEMIA VOL. 10

– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

ONE PIECE VOL. 28

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST