viernes, marzo 29, 2024

¡IVREA publicará WHAT A WONDERFUL WORLD de Inio Asano en edición kanzenban!

Dicen que no hay nada como volver a las bases, por eso Inio Asano revisa una y otra vez sus primeras creaciones para inspirarse y desarrollar nuevas obras. Fuente: Yo (?)

Y así como publicamos dos de sus obras más conocidas (Oyasumi Punpun, Solanin) y la más reciente (Héroes), ahora queremos traerles su primer manga serializado y una de sus obras más representativas: WHAT A WONDERFUL WORLD (Subarashii Sekai / Mundo asombroso), que si bien es un nombre que rememora el clásico tema de Louis Armstrong, trae un contenido mucho más crudo y menos optimista que la letra de esa canción. Porque nuestro mundo puede ser tan precioso como horrible, donde los altibajos son moneda corriente y lo que para algunos es ridículo para otros es sublime. Asano desarrolla diferentes historias donde la cruda realidad de la sociedad moderna se mezcla con algo de fantasía, para entender el valor de la vida sin descuidar el caos en el que vivimos.

What a Wonderful World se publicó originalmente en las páginas de la revista Sunday GX de la editorial japonesa Shogakukan, entre 2002 y 2004, y se recopiló en dos tomos formato B6. Pero en Argentina no vamos a ver esta edición sino una más reciente que salió en Japón en 2019, que es bastante más lujosa y completa: TOMO ÚNICO EDICIÓN KANZENBAN en formato A5 de 440 páginas, algunas de ellas a color. Contiene los 19 capítulos de la obra original más uno nuevo exclusivo para esta edición. Saldrá a la venta en NOVIEMBRE.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST